Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Denuncian a Procurador Ordóñez Maldonado

-A A +A
 

Juan de Jesús Villamil denunció ante la Corte Suprema de Justicia al procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, por desconocer presuntamente el derecho a la igualdad y al Código Disciplinario Único.

Según el demandante, el proceso que cursa en el Ministerio Público contra el alcalde de Mosquera, Cundinamarca, Luis Álvaro Rincón Rojas, por haber usado supuestamente bienes y programas estatales para favorecer sus aspiraciones políticas, no ha contado con la misma celeridad dadas a procesos como el del ex gobernador del Valle Juan Carlos Abadía.

La Corte decidirá si procede o no la denuncia contra el Jefe del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65850 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es una desfachatez de este

Es una desfachatez de este caballero que pone en entredicho la honorabilidad ,la imparcialidad y el decoro del Dr Ordoñez ,quien ha mostrado ser una persona integra con objetividad y sobre todo con justicia .Nos duele que existan personas que siempre le buscan TRES pies al gato para desprestigiar a esa personas que solo los motiva trabajar con ahinco ,respeto y amor por nuestra naciòn. Seguro que si.

Las pretensiones son un arma

Las pretensiones son un arma que lleva a las personas a buscar su objetivo a veces con justicia y otras con arbitrariedad .Es razòn que desequilibra la buena labor que ejerce el funcionario de Gobierno .Es lo que hoy vemos con el Sr Juan de Jesus Villamil ,que denuncia al Procurador General de la Naciòn ,Dr Alejandro Ordonez Maldonado ,dizque por desconocer el derecho a la igualdad y al codigo disciplinario.Cuanto descaro Dios mio.

Pero en la Corte Suprema si

Pero en la Corte Suprema si existe o estio un proceso Penal contra el Procurador Ordonez.Lo que no sabemos es en donde ha parado,porque parece que se han nombrado familiares de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia en la Procuraduria de la Nacion.