Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Denuncias de candidatos retrasarán resultados electorales de la Cámara

Aunque ayer, se conoció que cerca de las 8:00 p.m. finalizaron los escrutinios en Cartagena, la entrega de los resultados en las elecciones del Congreso se tardará más de lo esperado ya que aún faltan por escrutar varias regiones del país y hay peticiones para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realice dicho proceso en Bogotá.

De acuerdo con Adelina Covos, vicepresidenta del CNE, "nunca ha sido rápido este proceso. Además, hay varios candidatos, sobre todo los que ocupan los últimos lugares de las votaciones, que han pedido al Consejo que actúe con veracidad antes que con celeridad".
A pesar de que un 25 por ciento de los departamentos del país ya se declaró la elección de candidatos a la Cámara, aún hay lugares en los que el proceso tardará debido a la gran cantidad de denuncias.
Como se ha afirmado con anterioridad los procesos del Valle del Cauca y Soledad, en el Atlántico, podrían demorarse mucho más de lo esperado, pero a estos se les suman municipios como Malambo (Atlántico), Magangué (Bolívar) y Rionegro y la Ceja (Antioquia) donde "hay cientos de denuncias en torno a fraude electoral".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Quieren sacar a Pedrito

Quieren sacar a Pedrito Pereira los que sabemos para tranquiulizarse siquiera con una camara y trabajar su gobernaciòn que esperamos en Dios no quede en sus manos para que no se siga esquilmando el presupuesto departamental como presuntamente viene ocurriendo.
Para escrutinios y elecciones,definitivamente se tiene que traer personal del interior.

cartagena voto por el cambio

cartagena voto por el cambio como castigo a la nula gestion de los actuales representantes a la camara. Se unieron los pesados para derrotar a el trabajo limpio pero no lo consiguieron. Lastima por pedrito que se quedara con la manilla en la mano.

AL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL

AL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL ES UN ENTE CORRUPTO-RATAS Y LA SALA QUINTA ES PURO BANDIDOS..POLITICOS PREPAREN BILLETE PARA ESTA SALA Y VERAN QUE SE LOS TUMBAN..SIEMPRE LO MISMO EN ELECCIONES .CNE CORRUPTOS-RATAS-BANDIDOS..