Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Después de su renuncia a Alas dice que trabajará con el PIN

-A A +A
 

Después de la anunciada “renuncia” a la aspiración a la Cámara de Representantes por el partido Alas, de Fabián Salebe Puello, quien fue presentado como miembro del grupo político del ex gobernador de Bolívar Luis Daniel Vargas, éste rompió su silencio.

Asegura que por orientación de Luis Daniel Vargas, se fueron del partido Liberal por no encontrar los espacios ni garantías para seguir construyendo con su grupo político, condiciones que en su momento encontraron en Alas.
A pesar de eso, tiempo después de haber presentado formalmente a los candidatos, entre los que estaba Fabián Salebe, ante los medios de comunicación, se anunció su renuncia y el ingreso de Clara Calderón, del grupo de Luis Daniel Vargas.
“Nos sentamos con miembros del movimiento y llegamos a la conclusión de que en este momento no estaban ni los recursos ni las garantías para llevar una candidatura a la Cámara”, explica Salebe Puello.
Sin embargo, agrega que a pesar de haber un supuesto consenso para declinar en la aspiración, lo sorprenden con el anuncio de la candidatura de Clara Calderón.
“Eso no lo habíamos hablado, pero a mi grupo y a mí nos quedó claro que debíamos seguir pensando en un trabajo independiente”, sostiene.

Apoyo al PIN
Con estos antecedentes sobre la renuncia, la cual aclara que fue una decisión de grupo más que de voluntad individual, el grupo político que orienta Fabián Salebe opta por vincularse al proceso que viene liderando “La Esperanza de un Pueblo”, con la campaña al senado de Héctor Julio Alfonso López, por el Partido de Integración Nacional (PIN).
“Es un joven de provincia con un proyecto político interesante, que cuenta con una proyección a posibles candidaturas para alcaldía, gobernación y las distintas corporaciones”, manifiesta Salebe Puello.
Pero ese apoyo no queda ahí. A través de un comunicado de prensa, informaron que la candidata a la Cámara por Alas, Clara Calderón, también apoyaba la campaña de Héctor Julio Alfonso López.
Al parecer, en ese punto, la aspirante tiene una diferencia con el sector político de Luis Daniel Vargas, quien apoya su candidatura, ya que el ex gobernador sostiene que apoya la aspiración al Senado del presidente de la Cámara, Édgar Gómez.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIGAN BANDIDOS UNIENDOSE A LA

SIGAN BANDIDOS UNIENDOSE A LA CAMPAÑA DE EL GATICO QUE CUANDO VENGA LA PRINGADERA TODO VAN A SALIR UNTADO
SIGAN ASI QUE VAN BIEN

mala movida Fabian, ahora si

mala movida Fabian, ahora si mas que ahogado.....quemado

fabian. que en barada eres

fabian. que en barada eres otro gatico platero que te ofreciero massssss las tima de ti

laplata llama la plata ahora

laplata llama la plata ahora todo el mundo apoya a el gatico disque por ideales politicos y quieren olvidar que la gata estuvo presa y cambiaron la curul ala camara por su libertad

DE SALEBE SE SABIA QUE SE

DE SALEBE SE SABIA QUE SE CREE SENADOR SIN TENER VOTOS PROPIOS PARA UNA JAL ,HABLADOR DE M....(HABLA HASTA POR LOS CODOS), Y VASALLO DE LUIS DANIEL VARGAS PERO NUNCA NOS IMAGINAMOS QUE TERMINARA APOYANDO LA CANDIDATURA A SENADO DEL GATICO.PERSONAJE QUE EL, EN EL PASADO DEBATE CRITICO A VOZ EN CUELLO.SE NOTA QUE NO TIENE AUTONOMIA EN ESE GRUPO Y LLEGA DONDE LLEGA EL CORRUPTO DE LUIS DANIEL VARGAS

invito a NO VOTAR a Los

invito a NO VOTAR a Los Cartagenero. POR EL GATICO por que esa plata es SANGRINA QUE TRISTESA por que los lideres ya les puso precio hay pobres de cartagena

FABIAN SALEBE APENAS ESTA

FABIAN SALEBE APENAS ESTA SALIENDO DEL CASCARON Y YA ESTA UNTADO DE GATUBELO.AHORA SI TE TERMINASTE DE FREGAR,ADEMAS DE OLER LOS PEOS DEL CORRUPTO DE LUIS DANIEL VARGAS TERMINAS APOYANDO CON TUS 50 VOTOS AL GATICO Y POR PLATA ,ESTE LORO MATIAS(ASI LE DECIAN EN LA UNILIBRE) NO TIENE NI VOZ NI VOTO EN ESE PARTIDO DE CORRUPTOS.

bueno y este pelao quien se

bueno y este pelao quien se cree que es? no sale ni a edil!!!!coja juicio, pura verborrea!!!!bien que se salga del partido liberal!!!!!es que no hay: dinosaurios o imberbes idiotas como este!!

Esto solo reafirma su

Esto solo reafirma su militancia en el “grupo” de la GATA, en las elecciones pasada apoyo a la cámara al gatico y esta vez le dará sus votos al senado, mucho que decir al respecto, TE VENDISTE POR UNOS CUANTOS PESOS Y AL MAS SANGINARIO POSTOR.

que bueno que ese señor no

que bueno que ese señor no haya inscrito su nombre para una corporación donde deben llegar los mejores hombres y mujeres del departamento, cuales son los méritos para botar el voto por individuo que no tiene personalidad definida, solo un interés económico y personalista, que voto de opinión puede tener una persona con ese perfil, estos son los famosos pulla ojo, que han hecho de la política la compra venta prostituirla.

que bueno que ese señor no

que bueno que ese señor no haya inscrito su nombre para una corporación donde deben llegar los mejores hombres y mujeres del departamento, cuales son los méritos para botar el voto por un individuo que no tiene personalidad definida, solo un interés económico y personalista, que voto de opinión puede tener una persona con ese perfil, estos son los famosos pulla ojo, que han hecho de la política la compra venta prostituirla.

que bueno que ese señor no

que bueno que ese señor no haya inscrito su nombre para una corporación donde deben llegar los mejores hombres y mujeres del departamento, cuales son los méritos para botar el voto por un individuo que no tiene personalidad definida, solo un interés económico y personalista, que voto de opinión puede tener una persona con ese perfil, estos son los famosos pulla ojo, que han hecho de la política la compra venta prostituirla.

Fijate tu ese man da es risa

Fijate tu ese man da es risa jajajaja

Que decepcion, habia gente

Que decepcion, habia gente que le creia pero con este acto te acabaste cabo e vela, ojalá y se de cuenta que la esta embarrando y vuelva a su cause.

Estos aspirantes parecen unas

Estos aspirantes parecen unas marimondas, saltan de palo en palo pà ve en cual se enganchan mejor, ni tienen ideles ni tienen dignidad, y el pobre juancho pueblo asi les dà el voto.

ombe Clara cuando te conocì

ombe Clara cuando te conocì te juro que me convencio tu seriedad, pero ahora tambien brincando y al lado de semejante esperpento, aqui perdiste un voto.

Que facil tachar a la gente

Que facil tachar a la gente desde lejos, es muy sencillo escribir a travez de la distancia el desacuerdo de las decisiones ajenas, pero... es muy facil concluir que con la verborrea utilizada no son mas que expresiones de "alago" disfrazadas de odio. No se trata de estar con el blanco o con el negro, se trata de servirle al pueblo, y si al pueblo le conviene que el Doctor Salebe este en donde este, entonces en un futuro se observará el resultado de sus decisiones.

hasta donde se no ha hecho

hasta donde se no ha hecho nada malo, pero a simple vista se nota que tiene pesimos detractores, fijate EDUARDO tu por ejemplo eres un fiel seguidor de salebe, cada vez que sale en el periodico lo comentas y en vez de hacerle daño lo terminas enalteciendo, tambien me imagino que ESTEBAN2009 compartia la misma idea en el mismo computador de EDUARDO porque ambos no solo escribian con la misma letra en el mismo orden sino que adicionalmente poseen el mismo lp.

Y por si la repeticion es

Y por si la repeticion es ciclica, aconsejo a quienes escriben en el buzon que si quieren usar un argumento, no necesariamente tienen que crear varias cuentas para usar la misma idea.

FABIANSILLO TE LO DIJE UN DIA

FABIANSILLO TE LO DIJE UN DIA CUANDO ASPIRABAS A LA ASAMBLEA SIN PLATICA NI PIO....QUE PENA LUIS DANIEL TE USO Y TE VOTO...O ES PURA ESTRATEGIA POLITICA PARA RECAUDAR ALGO DE DINERO CON NUESTRO MOVIMIENTO