Política


Destruyen vallas de candidatos

REDACCIÓN POLÍTICA

13 de octubre de 2011 12:01 AM

En el municipio de  Arjona fueron destruidas tres vallas publicitarias de uno de los candidatos a la Alcaldía de ese municipio, Orlando Cogollo Torres, y del candidato liberal a la gobernación Juan Carlos Gossaín.
El hecho ocurrió la noche del martes  y se desconoce a sus autores materiales e intelectuales.
Además de las vallas, fueron arrancados afiches de Cogollo Torres en varios puntos del municipio.
El candidato rechazó el acto vandálico y señaló que esto obliga a exigirle al Gobierno departamental y municipal las garantías para el proceso electoral.
"No es la primera vez que la violencia contra mi campaña se acentúa, pues gran parte de los afiches que se instalan en sitios estratégicos son arrancados y lo peor es que se metieron con tres de mis vallas, una donde estoy con el candidato a la Gobernación de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, en la entrada al barrio Sueños de Libertad”,  informó Cogollo.
“ Instauraré la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, pues culpo a simpatizantes de otras candidaturas ya que muy cerca donde fueron violentados también están instaladas otras vallas, y nada les pasó", dijo el candidato municipal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS