Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dionisio Vélez critica a candidatos con financistas profesionales

Un llamado a los cartageneros para que se unan en torno a un gobierno libre y sin ataduras como el que viene proponiendo, hizo el aspirante a la Alcaldía de Cartagena Dionisio Vélez Trujillo, durante una concentración en el barrio Chiquinquirá.

Vélez Trujillo señaló que la ciudad está en el momento indicado para dar un paso adelante eligiendo a un gobernante que no tenga detrás ninguna clase de maquinaria politiquera ni de financistas que solo buscan sus beneficio personales y que nada tienen que ver con las necesidades del pueblo.

“Hay candidatos que se dicen llamar del pueblo, pero que en realidad son aliados de financistas profesionales de campañas que en caso de ganar la Alcaldía se olvidarán de inmediato de la gente y se dedicarán a saquear el erario de todos los cartageneros”, dijo Vélez

Recordó que en su caso, la campaña se está financiando con recursos propios y aportes en especies de algunos amigos que se vinculan a través de materiales publicitarios y similares.

Dionisio Vélez insiste en su discurso de votar por candidatos que, como él, no tienen ataduras políticas ni financistas profesionales., que analicen sus hojas de vida y que sepan quiénes están detrás de cada uno par establecer si en verdad quieren trabajar por el pueblo o si por el contrario pretenden llegar a la Alcaldía para llenarse los bolsillos.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dionisio Velez porque no lo

Dionisio Velez porque no lo dices con nombre propio cuales son los financista PROFESIONALES
si todo el mundo los conocen ellos son Enilse Lopez ( La Gata) financiando a Maria Del Socorro
Bustamante Alfonso Hilsaca financiando a Carlos Diaz Redondo para que le termine de pagar
lo que le quedò deviendo de la administraciòn pasada.

Te quedaste corto estos son

Te quedaste corto estos son los famosos que todo el mundo nombra y anque no los eximo de sus responsablididaes, hoy los veo como chivos espiatorios.
Aqui ya entraron a jugar grandes Ligas....... han oido hablar de Un cacao Venezolano llamado Serafino Giacomo????? Patroleo, Carbon, Rubiales y Puertos????? le suena????
OJO .....OJO piojos....... aqui ya Magangue juega amaetur....... aqui llegaron grandes ligas de afuera y del inetrior o es que MATTOS es un cucuyo cojo????