Política


Dionisio Vélez critica a candidatos con financistas profesionales

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2011 12:01 AM

Un llamado a los cartageneros para que se unan en torno a un gobierno libre y sin ataduras como el que viene proponiendo, hizo el aspirante a la Alcaldía de Cartagena Dionisio Vélez Trujillo, durante una concentración en el barrio Chiquinquirá.
Vélez Trujillo señaló que la ciudad está en el momento indicado para dar un paso adelante eligiendo a un gobernante que no tenga detrás ninguna clase de maquinaria politiquera ni de financistas que solo buscan sus beneficio personales y que nada tienen que ver con las necesidades del pueblo.
“Hay candidatos que se dicen llamar del pueblo, pero que en realidad son aliados de financistas profesionales de campañas que en caso de ganar la Alcaldía se olvidarán de inmediato de la gente y se dedicarán a saquear el erario de todos los cartageneros”, dijo Vélez
Recordó que en su caso, la campaña se está financiando con recursos propios y aportes en especies de algunos amigos que se vinculan a través de materiales publicitarios y similares.
Dionisio Vélez insiste en su discurso de votar por candidatos que, como él, no tienen ataduras políticas ni financistas profesionales., que analicen sus hojas de vida y que sepan quiénes están detrás de cada uno par establecer si en verdad quieren trabajar por el pueblo o si por el contrario pretenden llegar a la Alcaldía para llenarse los bolsillos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS