Política


Dionisio Vélez propone universidad del deporte

EL UNIVERSAL

21 de agosto de 2011 02:44 PM

Dionisio Vélez, candidato a la Alcaldía por el movimiento Sí es posible volvió a proponer la creación de la universidad del deporte para aprovechar el talento que hay en la juventud cartagenera.
“Se trata de un programa sostenible en el tiempo, en el cual el joven que tenga las cualidades y quiera surgir en su disciplina deportiva, pueda hacerlo a través de una media técnica que se iniciaría desde el propio bachillerato”, dijo Vélez Trujillo.
Durante un debate radial, moderado por el periodista Antonio del Risco, Vélez Trujillo dijo además que es un convencido de que los escenarios deportivos que hay en la ciudad deben servir para la práctica masiva del deporte en los barrios, ya que muchos de ellos están cerrados a las comunidades y son usurpados por terceros.
Además de Vélez Trujillo, solo el aspirante a la Gobernación de Bolívar por el Partido de la U, Miguel Raad, asistió a este debate al que habían sido convocados el resto de candidatos a la Alcaldía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS