Política


Dios, mi único financista: Carlos Díaz

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2011 12:01 AM

“Nuestro único financista y asesor es Dios. Por nada permitiremos que las mafias vuelvan a secuestrar a la administración”.
  Así se refirió el candidato del Partido Verde Carlos Díaz Redondo, frente a las expectativas de gobierno a Cartagena.
Hablando ante seguidores de los barrios de San Francisco, la María, Daniel Lemaitre, la Esperanza y Santa Rita entre otros, fue enfático en señalar que unirá a Cartagena, mediante un plan estratégico que involucra gestión y logros ante la nación, la cooperación internacional, Recursos del Distrito y el gran aporte del talento y la mano de obra de la comunidad.
Carlos Díaz, convocó a los distintos sectores cívicos y populares, para armar un nuevo modelo de gobierno, donde se dé una plena autonomía e independencia.
“Pueden estar seguros que en Cartagena no habrá un gobierno pusilánime o arrodillado. Carlos Díaz no transige con los corruptos, por ello, hoy estos sujetos se han colocado allá, donde están plenamente  identificados” concluyó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS