Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dirección Nacional Conservadora reitera apoyo a Navas Meisel

“El señor Navas no está solo. Está acompañado por la jerarquía del Partido Conservador y estamos apelando al juicio de los conservadores de Cartagena y sus habitantes para que lo apoyen”.

La frase es de Omar Yepes, presidente del conservatismo, quien estuvo en Cartagena este lunes para reiterar el apoyo de la Dirección Nacional de ese partido al candidato a la alcaldía, Miguel Navas Meisel.

Yepes se refirió al aval que le fue negado a Navas por parte del Directorio Distrital del Partido. Fue enfático al decir que por ese hecho no quiere “choques” entre los seguidores del candidato y los representantes conservadores de la ciudad. Al tiempo, invitó a estos últimos a unirse a la campaña del candidato.

Lo que no quedó claro durante la rueda de prensa que ofreció el directorio nacional en el hotel Almirante, fue si sancionarán o no a aquellos integrantes del Directorio Distrital que públicamente han anunciado su apoyo al candidato Dionisio Vélez. 

“Las sanciones serán un punto a debatir en el seno del directorio del partido conservador”, dijo Yepes.

Otro de los que intervino fue Efraín Cepeda, presidente saliente del Partido Conservador.

Cepeda exaltó las virtudes de Navas, las cuales hicieron que el Directorio Nacional le brindara su respaldo.

Por último, Miguel Navas tomó el micrófono para dirigirse a los periodistas. El candidato aprovechó para explicar algunas de sus propuestas a la vez que invitó a la ciudadanía a votar libremente.

Navas dijo que pedirá recursos al Gobierno Nacional para dotar los hospitales de la ciudad. En cuanto a la movilidad expresó que en un término de 12 meses  pondría a funcionar paulatinamente el Sistema Masivo de Transporte Transcaribe. Asimismo agregó que para reducir los índices de desempleo atraerá la inversión privada a Cartagena.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Navas NO pegó en las

Navas NO pegó en las encuestas. Este grupo de Conservadores lo que quieren es contarse, para ir midiendo pulso para las elecciones del 2014. Están Utilizando a el viejo Migue de calanchin vendiéndole la idea que la Gorda Mayo se cae y ese potencial electoral lo heredara él. No votes la plata Viejo Migue!

NAVAS ES UNA BUENA OPCIÓN

NAVAS ES UNA BUENA OPCIÓN SIGUE ADELANTE YA QUE EL QUINTO MIERDA Y SU COMBO SE VENDIERON CON VELEZ PORQUE PENSARON QUE IBA A GANAR AHORA QUIEREN IRSE Y NO LOS QUIEREN POBRECITO LLEVARAN PALO DE LA GORDA POR TORCIDO.. EL HERMANITO DE VELEZ EL YURI LOS TRATA COMO DE QUINTA INCLUYENDO A LIDIO.. PARA QUE COMAN Y DEJEN.. VELEZ ES VELEZ!!! LOS VEN POR DEBAJO JAJAJ

Nuevo NAVAS ES UNA BUENA

Nuevo
NAVAS ES UNA BUENA OPCIÓN SIGUE ADELANTE YA QUE EL QUINTO [-- Censurado --] Y SU COMBO SE VENDIERON CON VELEZ PORQUE PENSARON QUE IBA A GANAR AHORA QUIEREN IRSE Y NO LOS QUIEREN POBRECITO LLEVARAN PALO DE LA GORDA POR TORCIDO.. EL HERMANITO DE VELEZ EL YURI LOS TRATA COMO DE QUINTA INCLUYENDO A LIDIO.. PARA QUE COMAN Y DEJEN.. VELEZ ES VELEZ!!! LOS VEN POR DEBAJO JAJAJ

Partido

Partido conservador,desteñido,enarbolando bnderas el viejo pais con Yepes en la presidencia.
No entienden que aqui en Cartagena el asunto es de negocios y no de ideologias.Aqwui el efecto amaleon es cotidiano y descarado y los concejales no se apuntan con proyectos perdedores.Si o no quinto.

Sin duda alguna es un apoyo

Sin duda alguna es un apoyo simbólico y de papel pues los votos de carne y hueso los ponen los obreros que son los concejales que ya se fueron para otro bando, el lio es ahora las sanciones que pueden venir en contra de ellos y que incluso pueden hasta costarle la credencial, la pelea está como para alquilar balcón.

MIGUEL NAVAS ES EL ALCALDE DE

MIGUEL NAVAS ES EL ALCALDE DE CARTAGENA ES LA ÚNICA OPCIÓN