Política


Dirección Nacional Conservadora reitera apoyo a Navas Meisel

EL UNIVERSAL

18 de junio de 2013 12:01 AM

“El señor Navas no está solo. Está acompañado por la jerarquía del Partido Conservador y estamos apelando al juicio de los conservadores de Cartagena y sus habitantes para que lo apoyen”.
La frase es de Omar Yepes, presidente del conservatismo, quien estuvo en Cartagena este lunes para reiterar el apoyo de la Dirección Nacional de ese partido al candidato a la alcaldía, Miguel Navas Meisel.
Yepes se refirió al aval que le fue negado a Navas por parte del Directorio Distrital del Partido. Fue enfático al decir que por ese hecho no quiere “choques” entre los seguidores del candidato y los representantes conservadores de la ciudad. Al tiempo, invitó a estos últimos a unirse a la campaña del candidato.
Lo que no quedó claro durante la rueda de prensa que ofreció el directorio nacional en el hotel Almirante, fue si sancionarán o no a aquellos integrantes del Directorio Distrital que públicamente han anunciado su apoyo al candidato Dionisio Vélez. 
“Las sanciones serán un punto a debatir en el seno del directorio del partido conservador”, dijo Yepes.
Otro de los que intervino fue Efraín Cepeda, presidente saliente del Partido Conservador.
Cepeda exaltó las virtudes de Navas, las cuales hicieron que el Directorio Nacional le brindara su respaldo.
Por último, Miguel Navas tomó el micrófono para dirigirse a los periodistas. El candidato aprovechó para explicar algunas de sus propuestas a la vez que invitó a la ciudadanía a votar libremente.
Navas dijo que pedirá recursos al Gobierno Nacional para dotar los hospitales de la ciudad. En cuanto a la movilidad expresó que en un término de 12 meses  pondría a funcionar paulatinamente el Sistema Masivo de Transporte Transcaribe. Asimismo agregó que para reducir los índices de desempleo atraerá la inversión privada a Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS