Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Disidencia del Polo apoyó dirección de Clara López en el partido

-A A +A
 

El sector disidente del Polo Democrático (que busca hacer parte de las filas del Progresismo) recibió con buenos ojos el regreso de Clara López a la jefatura del partido y respaldaron su declaración en relación con las similitudes que tendrían tanto el Polo como Progresistas.

“Me parece que son unas declaraciones muy acertadas, creo que en el Polo se ha venido manejando un tema con una visión meramente personal, alimentando odios y me parece que eso no le ayuda a la izquierda”, afirmó el senador Luis Carlos Avellaneda, quien hace parte de los cuatro congresistas del que buscan formar parte del progresismo.

Así mismo, el congresista dijo que le “alegra muchísimo que la doctora López esté pensando así y me complace esa visión”.

La exalcaldesa de Bogotá dijo en entrevista con Colprensa que el Polo tiene “mucho más en común con progresistas que con los partidos de la unidad nacional. Hay que ver cómo se desarrollan los acontecimientos, cómo avanzan las fuerzas democráticas del país y qué planteamientos salen de la oposición”. Por esa razón, el legislador dijo que “si va a haber entendimientos políticos habrá que ver si se pueden entablar unos diálogos”.

En cuanto a la posibilidad de lanzar un candidato único para las elecciones presidenciales del 2014, Avellaneda dijo que “la necesidad es de hacer alianzas tácticas y tener unidad de acción y así encausar la política en pro de la construcción de un mejor país”.

No obstante, el senador del Polo dijo que hay que empezar a dialogar con las directivas del Polo; “veo que unas mayorías que hoy están en el comité ejecutivo, no nos quieren a nosotros y están detrás de las curules y en esos términos creo que no puede haber entendimiento”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Luis Carlos Avellaneda se

Luis Carlos Avellaneda se queja de que " veo que unas mayorías que hoy están en el Comité Ejecutivo (del Polo), no nos quieren a nosotros".... qué ridículo y hasta cínico..... traicionan los principios de Unidad del Polo y todavía espera que los sigan queriendo, traicionan los ideales de la lucha que libra el pueblo colombiano y todavía esperan que el pueblo los siga apoyando...... que faltos de principios son estos alumnos del petrismo.... por esa vía van camino del santouribismo!!!