Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dispuesto a debatir los temas del Departamento

-A A +A
 

El ex constituyente y ex viceministro de salud Eduardo Espinosa Faciolince, habla de su aspiración a la Cámara de Representantes por el partido Alas.

Asegura que la responsabilidad de su candidatura la asumió hace aproximadamente siete meses, consciente de que ese compromiso era con Bolívar, como lo dice su eslogan.
Así, el ex constituyente y ex viceministro Eduardo Espinosa Faciolince, habla de su aspiración a la Cámara por el partido Alas, y agrega que su intención es trabajar sobre unas “líneas de debate permanente”.
De llegar al Congreso, dice que se propone trabajar en función de la calidad educativa y su articulación con los sectores productivos. En su agenda también está la salud, el agua potable, la recuperación de cuerpos de agua, mantener la seguridad democrática, entre otros que procurará mantenerlos en debate.
Espinosa Faciolince dice que desde el Congreso propone hacer la gestión política necesaria ante los procesos de presupuesto y planeación, como también el debido control político para buscar solución a problemas específicos del Departamento.
“Eso lo haré de manera gradual y sin show”, sostiene.
Y espera que ese trabajo se refleje en la posibilidad de tener mayores fuentes de empleo en los municipios bolivarenses.
“La construcción de vías importantes, además de solucionar problemas de comunicación y competitividad, permite generar empleos por la coyuntura que se presenta”, explica. Aunque luego ese desarrollo que trae la competitividad permite que sigan surgiendo empleos estables.
Propone además reorientar los recursos del Estado para facilitar la entrega de créditos blandos para las microempresas.

El Faciolincismo
Eduardo Espinosa Faciolince considera que en política la hoja de vida y la imagen, vista como la trayectoria de cada persona, son importantes y en ambos casos “tengo pulso”.
Dice que ha realizado un trabajo político serio y constante en 40 años de “faciolincismo” en Bolívar.
En cuanto a su formula para Senado, manifiesta que se decidió por el presidente de la Cámara, Édgar Gómez.

2456 fotos
69233 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS MISMOS CORRUPTOS DE

LOS MISMOS CORRUPTOS DE SIEMPRE. PA FUERA. SE SE VAYAN A TRABAJAR EN LOS NEGOCIOS QUE HAN MONTADO CON LOS DINEROS QUE SE HAN ROBADO DEL ERARIO PUBLICO. PERO QUE NO NOS JODAN MAS LA VIDA.

YO MAS BIEN CREO QUE

YO MAS BIEN CREO QUE EDUARDITO LO QUE ESTA ES DISPUESTO A REPARTIRSE LOS RECURSOS DEL DEPARTAMENTO CON LA FAMILIA FACIOLINCE
ESTA ES OTRA RATA MAS QUE TOCA CASTIGAR EL DIA DE LAS ELECCIONES