Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Dura crítica de Piedad Córdoba al Partido Liberal

-A A +A
 

La senadora Piedad Córdoba aseguró esta tarde que su partido, el Liberal, la “quiere sacar a sombrerazos”, y exigió respeto a sus posiciones que toma frente el tema de la paz.

La intervención de Córdoba se dio en el marco de la plenaria del Senado, en donde tomó la palabra para responder por las críticas que surgieron la semana anterior cuando aseguró ante el Parlamento Europeo que Colombia “es una gran fosa común”.
La senadora rechazó el comunicado de prensa que emitió el director del Partido Liberal, Rafael Pardo, el fin de semana cuando le reprochó esas declaraciones a Córdoba.
Este martes la legisladora, en tono emotivo, dijo que “no he mareado, no me asusto, no me arrinconan” esas declaraciones.
También declaró que “no me pueden sacar a sombrerazos” y luego dijo que “eso no es un partido en donde no se acepta la disidencia y otros criterios de opinión”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Adelante Senadora, lo que

Adelante Senadora, lo que Usted señala es cierto, son verdades que duelen, pero hay que decirlas.
Hay mucha hipocresia en la dirigencia, taimados y solapados, ahora tienen la teta en la boca. Por la verdad murio Cristo. Contrario al discenso, quieren utilizar sus expresiones como cortinas de humo, que aclaren la situacion, quien mato y porque, a tanto colombiano.-

Piedad apatrida no le hagas

Piedad apatrida no le hagas mas daño a nuestro pais, vete a vivir a Venezuela con los demonios de las farc que estan alla.

disociadora, terrorista,

disociadora, terrorista, guerrillera, fariana.

Hizo carrera en el gobierno

Hizo carrera en el gobierno del "Mesías" que todo aquel que opinara diferente a él era comunista, amigo de Chavez etc, etc, .. La senadora la veo como una defensora de los derecho de los mas necesitados... tiene al pais en la mente y el corazon.. y dice lo que muchos quicieramos decir y no podemos..

Pero ella no puede colocarle

Pero ella no puede colocarle una vela a Dios y otra al Diablo,eso es un adefesio imperdonable que el Pueblo Colombiano critica y censura a esos conciudadanos .Esperamos que la señora Piedad Cordoba deje de pensar que toda Colombia la desprecia .Pero una cosa cierta es hacer el bien y no mirar a quien .¿ Y sabe por ? Por que el palo no està para chocolate. Es un consejo.

Lo mas peligroso del ser

Lo mas peligroso del ser humano es la LENGUA ,lo digo por que pienso que uno debe lavar la ropa en casa ,y no despotricar ofender ni ultrajar a nuestros GOBERNANTES haciendolos aparecer como enemigos de la NACION .es lo que ha hecho siempre la señora Piedad Cordoba ,cada vez que se ausenta de su PAIS.Si no quiere a COLOMBIA .Tiene las puertas abiertas cuando lo desee. Es un consejo sano y objetivo. Si señor.

¿Alguien sabe cuántas muertes

¿Alguien sabe cuántas muertes violentas van en el país en este año? ¿Se lo alcanzan a imaginar? proyecten una cifra a partir de las noticias publicadas en el Universal y piensen si es cierto o falso lo que dice la Senadora. De otra parte, el argumento de que la ropa sucia se lava en casa no viene a lugar porque los únicos que no aceptamos esta realidad somos nosotros. ¿Acaso creen que los gringos o en Europa no saben lo que pasa por esta esquina del mundo?

El derecho al disenso es

El derecho al disenso es democrático. Pero Piedad debe aceptar que podemos disentir de su pensamiento. Su discurso en Roma fue tan lamentable, que presentó excusas. A ella le ha pasado lo de Moncayo, hacen parte del paisaje. tan sólo eso.

Para que pide respeto si ella

Para que pide respeto si ella no respeta al pueblo colombiano después que habló mal de Colombia en Europa de otro lado Apoyo la búsqueda de una solución a la corporación “cormagdalena”, ya que esta entidad aporta los dineros para los trabajos del río magdalena y me preocuparía que desapareciera porque como quedaría el río desprotegidos con tantas inundaciones que se presentan cuando llega el invierno. http://bit.ly/proyecto-regalias-cormagdalena

QUIEN DIGA LO CONTRARIO DE

QUIEN DIGA LO CONTRARIO DE QUE NO ES UN FOSA CUMUN ESTA EQUIVOCADO EL AÑO PASADO FUERON CASI 18000 ASESINATOS, MAS QUE EN IRAK Y SI PONES HABLAR TE MATAN NO ESMENTIRA LO DE LA FOSA COMUN VEAN ESTE PERODICO CUANTAS PERSONAS MATAN DIARIAMENTE.....