Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Duvinia Torres Cohen se posesiona como concejala

-A A +A
 

Duvinia Torres Cohen, del Partido de la U, se posesiona como nueva concejala del Distrito de Cartagena en reemplazo de Adolfo Raad Hernández, quien fue inhabilitado por 12 años por la Procuraduría General de la Nación, por actuaciones cuando se desempeñó como presidente de esa corporación.

Raad Hernández, tras el fallo, interpuso una tutela que le salió favorable, lo que le permitió regresar al Concejo. Sin embargo, la tutela fue a revisión de la Corte Constitucional, ente que la falló desfavorable.

2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que habremos hecho de malo en

Que habremos hecho de malo en esta ciudad para merecer este castigo.
Miren la clase de alcaldesa que escogimos, luego Jorge Lequerica, y Wilian García, se retiran del consejo. Y ahora si nos jodimos. Sin DOLFO RAAD. No tenemos los cartageneros ninguna posibilidad de avanzar ni en lo político ni en lo administrativo. Que desgracia tan impoluta. Dios nos guarde.
LA VERDAD ES QUE CADA PUEBLO SE MERECE SUS GOBERNANTES.

Usted si habla paja. Lo mejor

Usted si habla paja. Lo mejor que le puede pasar a cartagena es la elección de la alcaldesa y la salida del Sr. Raad del concejo de cartagena.

SEÑORA ALCALDESA. YA tiene

SEÑORA ALCALDESA.
YA tiene toda la libertad para terminar de acabarnos. Sin las criticas, la investigación de fondo, los debates, y las apreciaciones de ADOLFO RAAD HERNANDEZ. Puedes terminar con la ciudad.
Bebe, bebe, bebe, festeja, festeja…….

Por fin salio esa lacra.

Por fin salio esa lacra. Alcaldesa haga una fiesta porque sin ese palo en la rueda puede continuar con su tarea, ahí van cayendo los malos politicos, ahora caerá el Flamante corroncho presidente del senado.

Lo dejó sin chamba el

Lo dejó sin chamba el concejalito??

ALGO QUE A MI ME GUSTARIA

ALGO QUE A MI ME GUSTARIA SABER ES POR QUE ES QUE LE DICEN ALCOHOLICA A LA ALCALDESA,, LAS VECES QUE HE VISTO A ESTA SENORA, NUNCA LA HE VISTA BORRACHA, NO ME GUSTARIA HABLAR SOBRE SI ES BUENA O MALA ALCALDESA,PERO ES QUE YO NUNCA LA AHE VISTO BORRACHA, ACLARENME A QUE SITIOS ELLA SE METE A TOMAR, A VER SI ME TOMO YO UNOS TRAGUITOS A COSTILLA DE ELLA, PORQUE NO TENGO DINERO Y ANDO CON UNAS GANAS DE TOMARME UNAS COSTENITAS,

Ese disque LA OPINION

Ese disque LA OPINION IMPORTANTE debe ser del grupo que le toco algo de los 500 millones de pesos que dice la procuraduria que se perdieron en el año que le toco a Raad. Si le ha dolido tanto la salida de este tipo no por politica sino por decision de la procuraduria (y la fiscalia que hará con lo de los 500 millones?) debe ser porque ahora no le tocará nada. Alcaldesa no se deje ahora de los concjales que quedaron.

La justicia cojea pero llega

La justicia cojea pero llega y, además, queda demostrado que el que mal actúa mal acaba Fito.