Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"El 40% del conservatismo estará con Santos": Rodado

-A A +A
 

El jefe de debate del candidato Juan Manuel Santos, Carlos Rodado Noriega, al hacer un balance de la campaña presidencial dijo que está seguro que el próximo domingo el candidato del uribismo tendrá al menos el 40 por ciento de los votos que el Partido Conservador sacó en marzo pasado en su consulta interna.
Rodado Noriega, quien es de estirpe conservadora, llegó al proyecto santista con el fin de poder ganar parte de los electores de su partido y en particular esa tarea se realizó con la adhesión que hicieron los principales cuadros políticos que tuvo el ex precandidato conservador Andrés Felipe Arias, quien respetó los resultados de las elecciones internas, pero invitó a su colaboradores a que estuvieran con Santos.
"Este es un proyecto de integración conservadora, hay un número importante de dirigentes que llegaron a la campaña y llegarán luego de la primera vuelta", dijo el jefe de debate de Santos.
Para Rodado, es muy factible que de los tres millones de votos que hubo en la consulta conservadora, al menos el 40% de ellos, es decir 1,2 millones, se vayan con Juan Manuel Santos. Sus cálculos los fundamenta en las proyecciones de encuestas en las que han preguntado a los electores azules sobre a cuál candidato presidencial apoyarán.
"La inmensa mayoría del partido está apoyando a Santos", declaró Rodado, quien manifestó que han pasado 65 días de intensa campaña en los que el aspirante presidencial ha logrado entregar a los colombianos su mensaje.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que lindos tiempos aquiellos,

Que lindos tiempos aquiellos, donde el partido Conservador, a pesar de ser minoritario en comparacion con el partido Liberal, estaba compuesto de gente honesta y que luchaban por sus convicciones. Ahora son una partida de ratas que se van donde esta la carroña y la basura.
Claro si su candidata es una mujer que ha estado comiendo con todos los gobiernos y ahora se da golpes de pecho, que se espera para los demás. Oportunistas

Los votos de la consulta

Los votos de la consulta conservadora, no fueron legitimamente de partido; votó el PIN en el Vallae del Cauca, asi como otros sectores no consevadores. Esas cuentas están chimbas.

estos tipos del partido

estos tipos del partido conservador son torcidos buscando mas por sus propios intereces que por los intereces del pueblo, no tienen ideales son unos paracitos ineptos, buscando las corrientes que mas muevan plata para poder bañarse en ellas. RATAS IMUNDAS

Los corruptos, los

Los corruptos, los simpatizantes de los paramilitares, los que se beneficiaron del Agro ingreso Seguro, los azules torcidos, los que simpatizan conla tiranía, con el autoritarismo, con el crimen, con la violencia, esos son los que apoyan, la refundación de la patria. MUERTE, MISERIA, CORRUPCION Y MAFIAS. Todos quieren su parte del pastel. BANDIDOS. OLVIDENSE DE QUE SANTOS SERÁ PRESIDENTE. "NO MAS PARACOS EN EL PODER".

ALVARO GOMEZ HURTADO, AYUDO A

ALVARO GOMEZ HURTADO, AYUDO A CONSTRUIR UN ESTADO SOCIAL DE DERECHOS Y HOY UNA PARRANDA DE DELINCUENTES DE SU PARTIDO, SE UNEN PARA DESTRUIR ESE PROYECTO DE ESTADO Y SE INCLINAN POR FORTALECER UN IMPERIO DE PARAMILITARES Y DE CRIMINALES . COLOMBIA SE CANSO DE GUERRILLA, DE DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO, DE POLITICOS CORRUPTOS Y ANTE TODO DE TRAIDORES A LOS IDEALES PROGRESISTAS DE LOS VERDADEROS CONSERVADORES. NO TENDRAN PERDON DE DIOS, CLIENTELISTAS.

NO REELIJAMOS LA CORRUPCION

NO REELIJAMOS LA CORRUPCION NI LOS FALSOS POSITIVOS.MOCKUS PRESIDENTE.

SANTOS O CHAVEZ ELIJAN CON

SANTOS O CHAVEZ ELIJAN CON CUIDADO OJO OJO COLOMBIA LO QUE DIGAN DE SANTOS CIERTO O FALSO ME IMPORTA UN PEPINO LO UNICO IMPORTANTE AQUI ES QUE ES EL UNICO QUE SEGURITO NO VA A SER SOCIALISTA NI COMUNISTA LOS DEMAS TODOS TODOS SON CAPACES DE RENDIRSE ANTE LOS PETROCHAVISTAS OJOOOOOOO OJOOOOOO OJOOOO