Indicadores económicos
2017-05-01

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-05-01

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 13:00

Marea max.: 18 cms.

Hora: 03:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Concejo se despide con rendición de cuentas

En la ceremonia de mañana viernes en el Teatro Adolfo Mejía los concejales expondrán los temas más relevantes durante el segundo periodo del 2011 y se presentarán informes también de la gestión administrativa, financiera, jurídica y de talento humano de la corporación.

“Durante el primer semestre se llevó a cabo exitosamente este ejercicio propio de la democracia para darle a conocer a la ciudadanía en general la labor de los servidores públicos”, dijo el presidente del Concejo, el conservador Antonio Quinto Guerra.

Esta segunda cita del año para la rendición de cuentas del Concejo de Cartagena empezará el desde las 8:30 a.m.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otra lacra igual que el

Otra lacra igual que el congreso y que deben acabarse: Calificación "0" todos se rajaron no le aportaron nada a la ciudad al contrario empeoró.
Gestionen con cojones para que les paguen a los empleados de la San Juan de Dios y la Clinica Cartagena del Mar, que aqui si hay votos

Estos tipejos aprovechan la

Estos tipejos aprovechan la ignoranica de la gente y los intereses personales de los sapos que los siguen para perpetuarse en el poder, dan asco ustedes y sus seguidores

Estos tipos se creen la gran

Estos tipos se creen la gran cosa y son lo peor que le ha podido suceder a esta ciudad, miren como esta vuelta nada, ni pensar que estos dos, hicieron tratos con la inepta alcaldesa, el uno de frente y el otro a través de su sapo mayor el contralor distrital

Alguien de Cartagena me puede

Alguien de Cartagena me puede decir que funciones cumplen estos señores y a que cueentas se refiere que rindieron....??, sera alguna cuenta de un asado u sancocho que celebraron de contratos, o vamos a tener que enviar la inquietud al programa QUIEN QUIERE SER MILLONARIO, a ver si alguein la adivina.