Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El expresidente Uribe pide a la fiscalía que lo investigue

En la mañana de este miércoles el expresidente Álvaro Uribe Vélez trinó a través de la red social Twitter que le pidió a la Fiscalía que lo investigue por su gestión como gobernador de Antioquia.

Las declaraciones se dan luego de que el exjefe paramilitar Éver Veloza García, alias ‘H.H.’, extraditado a Estados Unidos en 2009, acusara al exmandatario de comunicarse directamente con Carlos Castaño, exjefe de las AUC, vía beeper durante la gestión de Uribe como gobernador de Antioquia.

“Por razones de honor, que para mí van más allá de las judiciales, pediré a la Fiscalía, por intermedio de mi abogado, que investigue la totalidad de mis reuniones como gobernador de Antioquia, los desplazamientos oficiales, los pocos viajes particulares, siempre con escolta oficial, todas las comunicaciones, etc. Lo anterior para enfrentar calumnias de bandidos que pensaron que con su poder podían jugar con el País y permanecer en la impunidad”, dijo Uribe.

Así mismo, el exmandatario afirmó que las acusaciones tienen el fin de “maltratar mi honra como propósito de su venganza con el Gobierno que los extraditó”. Se espera que en las próximas horas el abogado del expresidente Álvaro Uribe llegue a la Fiscalía con la petición formal.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BN GRANDE URIBE!! Y DE

QUE BN GRANDE URIBE!! Y DE PASO PARA CALLARLE LA BOCA A LOS MISERABLES Y ASQUEROSOS COMUNISTAS..JAJAJA

GRANDE DE QUE? ASQUEROSOS

GRANDE DE QUE? ASQUEROSOS COMUNISTAS? YA ESO NO EXISTE, TENDRÁN QUE CALLARLE LA BOCA A LOS EX JEFES PARAMILITARES QUE A CADA RATO LO MENCIONAN,COMO IGUALMENTE A LOS PROCESADOS Y SENTENCIADOS CHUZADORES DE TELEFONOS DEL DAS.

El presunto pequeño gigante

El presunto pequeño gigante de la paracorrupcion en Colombia.