Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El jueves, segunda jornada de trabajo del liberalismo

-A A +A
 

Los miembros del Partido Liberal, encabezados por Rafael Pardo, trabajarán este jueves en lo que han denominado la ruta hacia las elecciones del 30 de octubre del 2011.

Dándole continuación a una primera reunión de la bancada del partido Liberal para hacer una autoreflexión y organizar sus pasos a seguir como colectividad, el próximo jueves 21 de octubre tendrán un nuevo encuentro en la ciudad de Bogotá, pero esta vez en compañía de concejales, diputados y presidentes de los directorios.
Según el presidente del partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, en dicho encuentro “se hará un desarrollo de la actividad política del Partido, en lo que se ha denominado la ruta hacia las elecciones del próximo 30 de octubre del 2011”.
De acuerdo con Pardo, en esta reunión –que se llevará a cabo en el Hotel Tequendama de Bogotá–se pretende llevar a cabo una jornada de trabajo ampliada y complementaria de la que se desarrolló en el municipio de Anapoima, pero esta vez con más liberales involucrados y de cara a las elecciones de octubre.

Futura independencia
Durante el último encuentro, realizado durante los días 23 y 24 de septiembre pasados, aunque el liberalismo se mostró del lado de la Unidad Nacional, también fue claro en que también se mantendrán propósitos independientes en los que siempre lucharán, como la reducción de la pobreza y la indigencia, así como en la cobertura plena del sistema pensional.
“Las ideas liberales son las que gobiernan”, declaró el jefe del liberalismo en distintas ocasiones durante dicho foro realizado el mes pasado, para hacer énfasis en que varias de las propuestas del Gobierno eran iniciativa de ese partido.
Incluso, durante aquel encuentro un experto español del Partido Socialista Obrero Español, quien había sido invitado, le recomendó al liberalismo acompañar al gobierno durante unos dos años, para luego empezar a reclamar su propia independencia frente a varios temas.

2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que el mototaxismo es una

Que el mototaxismo es una plaga dice la gente, es cierto, asi como es embuste que Santos creara{ dos millones y medio de empleos, que si fuera verdad seria el fin de la plaga de las motos