Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El lunes se conocerá nombre del nuevo Alcalde (e) de Bogotá

Luego de finalizar la entrevista que la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López, sostuvo con el presidente Juan Manuel Santos, la ternada para suceder al suspendido Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas,  aseguró que el mandatario le dijo que antes de finalizar el fin de semana se dará a conocer el nombre del  nuevo alcalde.

“El señor presidente de la República, al terminar la entrevista, me informó que meditaría durante el fin de semana y que el día lunes (festivo) daría a conocer su decisión”, señaló López.

Frente a las inquietudes surgidas por el concepto jurídico que emitió el Consejo de Estado en el que plantea que se debe componer una nueva terna, la presidenta del Polo dijo que no le preocupa porque en cuanto Mariella Barragán renunció a la terna, la colectividad procedió a presentar nuevamente la terna.

“No hablamos del concepto con el Presidente, pero se envió la semana pasada, cuando ya había segunda terna. Pienso que la nueva terna que se envió fue consonante con el Consejo de Estado”, explicó López.

Por otro lado, López se refirió a la denuncia interpuesta este jueves en la Comisión Acusaciones por parte de la bancada del Polo contra del presidente Santos por prevaricato, la ternada dijo que respeta la decisión de la bancada. “La bancada del Polo tiene su propio criterio y yo lo respeto”, manifestó.

“Hay que blindar con las máximas garantías de transparencia, todos los procesos licitatorios en curso, hablamos de la necesidad de rodearlos con las veedurías de más alto nivel, incluso acudiendo a universidades, auditorías externas y a medios de comunicación, para que haya la confianza y credibilidad en todos los procesos”, dijo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese