Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El PIN apoyará el referendo

-A A +A
 

El Partido de Integración Nacional, PIN, que reemplaza desde este lunes a Convergencia Ciudadana, anunció que se plegará a defender el referendo de la reelección presidencial de Álvaro Uribe y si en determinado momento el mismo se hunde, buscarán un candidato presidencial de coalición.

El nuevo presidente del partido, el senador Samuel Arrieta, aseguró "el PIN no es para maquillar otro partido, vamos a trabajar con toda la ética y el escrutinio necesario".

De acuerdo con Arrieta, las listas que presentarán al Congreso de la República serán consultadas con la ciudadanía, para evitar que se les presente casos como los de la actualidad, en donde varios de sus integrantes estuvieron vinculados con los paramilitares.

En cuanto al referendo de la reelección, el dirigente político sugirió a la Corte Constitucional que "ojalá se pronuncie antes de finalizar el año", porque en su concepto hay un incertidumbre grande en el país.

Frente a si se hunde el referendo, manifestó que harían contactos con los partidos que hacen parte de la actual coalición de gobierno, para que del mismo se pueda conseguir el candidato presidencial que apoyarían.

A su turno el senador Edgar Espíndola sostuvo que el PIN aspira a ser un partido fuerte no sólo en las próximas elecciones de Congreso sino también para las regionales, en donde se escogen a alcaldes y gobernadores.

2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NACE OTRO PARTIDO

NACE OTRO PARTIDO PARAURIBISTA CORRUPTO Y UNO DE LOS LIDERES ES ESTE ENANO ARRIETA .,LAMBON Y SAPO DEL GOBIERNO ,ADEMAS DE CORRUPTO.

Mire Sr. Edgardo, no

Mire Sr. Edgardo, no generalice, el Senador Arrienta es un hijo ilustre de San Juan Nepomuceno. Viene de un hogar humilde pero de gente muy pero muy honrada. Ha trabajado desde siempre y se ha formado a puro pulso por sí solo. Trabajar por el país no es ser lambón. Tenga respeto y antes de hablar de una persona como el Senador Arrieta, lávese la bocota.

No se en que mundo esta el

No se en que mundo esta el sanjuanero, como puede hablar de honorabilidad si este partido esta infestado de gatos, los benavides, giovany meza, los gatos viejos alfredo diaz y lewis montero, la teddy, cesar anaya, el dr chatarrin que ahora quiere ser senador, un tal antonio cardona que su padrino es el gato con botas asesino jorge luis alfonso, dinero sucio de sangre para legislar, reaccionemos.

Cada día se inventan un

Cada día se inventan un partido nuevo, pero con la conciencia igual de sucia porque los que estan al frente o detras son los culpables de la violecia y la miseria de nuestro pueblo, y tenian que cambiar de nombre ya que convergencia ciudadana, trae recuerdo de parapolitica. Hasta cuando el pueblo le seguirá temiendo al Goliat, levantemonos como el rey Dvid y trocemosle la cabeza de esos Goliat Uribistas, asesinos, corruptos y miserables. NO VOTEMOS POR ELLOS.

Conocí al cabezon de Samuel

Conocí al cabezon de Samuel Arrieta, en la JUCO y cuando andaba arrastrao era de izquierda, pero la vida le cambió y hoy no se acuerda que debe luchar por su pueblo, sino miremos que proyecto a presentado en favor de su natal San Juan o cualquier otro municipio de Bolívar, sea serio que el pueblo no se chupa los dedos, castiguemos esos falsos uribistas con el voto. NO VOTEMOS POR ELLOS.