Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El PIN pidió investigar a la Fiscal Viviane Morales

El presidente del Partido de Integración Nacional (PIN), Ángel Alírio Moreno, pidió  que la Fiscal General de la Nación, Viviane Morales, fuera investigada por su relación con el controvertido excongresista Carlos Alonso Lucio.

Según informó Germán Blanco, quien es el presidente de la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, organismo encargado de hacer la investigación “el director del PIN presentó una denuncia al respecto y esa investigación tendrá que ser repartida la semana entrante cuando tengamos el cúmulo de las denuncias que se han instaurado ante esta comisión desde diciembre”.

Así mismo, Blanco dijo que debido a que la comisión estuvo cesante unas semanas “vamos hacer un reparto de todo lo que tengamos, una de ellas es contra la fiscal general por el caso del doctor Lucio”.

El presidente de la célula congresional explicó que la denuncia no señala “un delito específico, se menciona simplemente que la señora fiscal general está casada con el señor Lucio y que él tiene unos cuestionamientos de carácter legal para que la comisión investigue y esclarezca”.

Blanco especificó que hasta el momento no es posible decir “si hay la presunción de la violación de una norma específica hasta tanto el representante a quien le corresponda el proceso haga el estudio respectivo”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

...CINICOS Y SINVERGUENZAS

...CINICOS Y SINVERGUENZAS ESTOS PARACOS CORRUPTOS!!!.....VIVIAN MORALES TE APOYAMOS!!!!...ERES RESERVA MORAL DE ESTE PAIS DE DELINCUENTES!!!!

vea usted ahora la escopeta

vea usted ahora la escopeta tirandole a los pajaros

ahora los pajaros le estan

ahora los pajaros le estan tirando a la escopeta

Apoyen a los fiscales y

Apoyen a los fiscales y Magistrados de las altas Cortes Cuestionados por los ilicitos Cometidos.-Ahora nos diran ;Respete,y una cantidad de insultos mas,Pero asi nos tendran que decir en la Corte Penal Internacional cuando denunciemos a estos Magistraditos que han ayudado a ensangrentar a Colombia desde la toma del Palacio de Justicia por el M-19.-Narcoterroristas Magistrados condenando injustamente a los que combaten al Narcotrafico.-