Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El PIN sigue sin candidato presidencial

-A A +A
 

La bancada parlamentaria del Partido de Integración Nacional (PIN) no decidió este miércoles a qué candidato a la Presidencia de la República apoyará para la elección del 30 de mayo próximo, pero sí determinó que no optarán por el voto en blanco, alternativa que inicialmente se había pensado.

De acuerdo con el senador y vocero del PIN, Édgar Espíndola, “hubo humo gris, sin embargo, el primer punto es que el PIN va a participar en elegir un candidato presidencial con un programa sólido. No haremos atomización en varias candidaturas, apoyaremos la mejor propuesta que represente el pensamiento del partido”.
En tal sentido dijo que al interior del PIN hay simpatizantes de los distintos candidatos, con quienes ya se han contactado, por lo que no descartó, por el momento el nombre de ninguno de ellos.
Sin embargo, algunos de los congresistas asistentes, que pidieron la reserva de su nombre, sostuvieron que la adhesión no se daría al candidato Juan Manuel Santos, debido a que él mismo en marzo pasado rechazó y criticó al partido sin tener fundamento.
El nombre que sí se abre paso es el de la conservadora Noemí Sanín, con quien ya se han dado algunos acercamientos, e incluso se aclaró que ella no los rechazó como inicialmente se había interpretado. Sostienen, incluso, que la candidata está muy cercana a la bancada de concejales del PIN en Cali.
De otro lado, el senador dijo que el PIN sigue siendo víctima de una campaña sucia que busca exterminar al partido, no sólo políticamente sino también, algo similar a lo que pasó con la UP.
La reunión de la colectividad se realizó en el Centro de Bogotá con la participación de congresistas entrantes y salientes del partido.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los rasguños todavia no les

Los rasguños todavia no les permite tener claridad en sus mentes, elijan rapido a la Gata....

LA GATA SE PUEDE LANZAR COMO

LA GATA SE PUEDE LANZAR COMO CANDIDATA Y TERMINAN DE ARMAR SU CIRCO.

miaaaaauuuuu

miaaaaauuuuu

el pin le dicen el partido de

el pin le dicen el partido de los paracos y torcidos, ¿por que sera?

PIN; significa: PARACOS Y

PIN; significa: PARACOS Y NARCOTRAFICANTES, para confirmar esta afirmaciòn, observe con cuidado el origen y trayectoria de sus integrantes