Política


El Sur también es Bolívar: Gossaín

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2011 10:03 AM

El candidato del Partido Liberal a la Gobernación de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, llevó su propuesta de reconstrucción del Departamento hasta los municipios de Cantagallo, Simití, San Pablo Sur y Santa Rosa del Sur el fin de semana.
Para llegar hasta estos municipios, el equipo de campaña del candidato Liberal tuvo que atravesar cinco departamentos, para luego poder ingresar a la parte Sur de Bolívar, cosa que muestra la importancia de la iniciativa de Gossaín con la cual busca, a través de una inversión en la infraestructura vial, lograr la conectividad entre los municipios.
La comunidad le expresó al candidato la gran preocupación que tienen por la temporada de lluvias que se aproxima, toda vez que aseguran no se han solucionado los problemas y emergencias causadas por el invierno anterior.
La alerta, se manifiesta en una carta que envía el teniente Dagoberto Graffe, jefe de la Zona Operativa de Barrancabermeja de la Defensa Civil, con influencia en estos municipios, los cuales hacen parte del Magdalena Medio.
En la misiva, el Teniente de la Defensa Civil recomienda iniciar planes de mitigación inmediatos, con el fin de lograr que el impacto de la ola invernal que se avecina sea menor para la comunidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS