Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El viernes continúa la indagatoria a Javier Cáceres

A las 8:30 de la mañana del viernes continuará la indagatoria al ex presidente del Congreso de la República Javier Cáceres Leal, detenido por orden de la Corte Suprema de Justicia el pasado martes al mediodía.

A pesar de la petición del abogado Fermín Antonio Rambal, defensor de Cáceres, para que la diligencia se pospusiera por lo menos, por dos días, debido a los quebrantos de salud que registró el parlamentario desde su detención, la Corporación decidió en la mañana del miércoles desplazar a uno de sus magistrados auxiliares hasta la clínica Calle 100, para que junto a Rambal se iniciara la diligencia.
Fue así como pasadas las 11 de la mañana tanto el funcionario del alto tribunal como el abogado defensor llegaron al centro médico y tras recibir el aval de Cáceres se dio inicio a la declaración para la que fue requerido por la Sala Penal.
A pesar de la disposición del congresista, una recomendación médica hizo que la indagatoria se interrumpiera y fuera aplazada para este viernes a las 8:30 de la mañana.
Y es que según los resultados del examen realizado, las condiciones físicas de Cáceres no le permiten cumplir con un procedimiento en el que se afrontan altos grados de tensión.
Ya iniciado el procedimiento el término de vencimiento que propone la ley para que este tipo de diligencias se realicen, y que está estipulado en 36 horas, deja de tenerse en cuenta.
Una vez terminada la diligencia, la Corte tendrá cinco días para definir la situación jurídica del parlamentario.
En ese sentido, será la Corte Suprema de Justicia la que defina si contra Cáceres puede aplicarse algún delito o si, por el contrario, la versión del congresista despeja las dudas que pesan sobre el senador y en tal sentido archiva la investigación.
Por ahora, la Sala Penal se alista para responderle al presidente del Congreso, Armando Benedetti, el momento en el que se inició el proceso contra Cáceres, para que así el Legislativo pueda definir si procede o no el reemplazo de Cáceres en el Senado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LEY ANTIPRISION ENFERMARSE Y

LEY ANTIPRISION ENFERMARSE Y DIRECTO PARA UNA CLINICA MIENTRAS GESTIONAN LA DOMICILIARIA. RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A DELINQUIR.

Y SIGUE AUN ESTE MAN Y SUS

Y SIGUE AUN ESTE MAN Y SUS PATRAÑAS AL IGUAL QUE LAS DE SUS ASESORES, POR QUÉ ANTES NO SE ENFERMÓ? JAJAJA AHORA SI, Y TODOS LE CREEN, HAGANLE LO QU ELE VAYAN A HACER EN EL HOSPITAL, BONITA COSA AH AHORA SE INVENTARAN HOSPITAL POR CARCEL, SI NO HAY NADA QUE TEMER, SI ESTÁ TAN TRANQUILO COMO DICE, POR QUÉ ESTE SUPUESTO BAJÓN D EAZÚCAR AHORA? BULLSHIT!!

CHUZO CON EL, ES UN CORRUPTO

CHUZO CON EL, ES UN CORRUPTO Y TODOS SUS SECUEACES QUE SE VAYAN PREPARANDO QUE YA VAN POR ELLOS.

RATAPARACA, DIABÉTICO? VAYAN

RATAPARACA, DIABÉTICO? VAYAN A LA EZQUINA DEL PORTAL DE LOS DULCES, DONDE FIDEL, AHÍ ESTA FOTOGRAFIADO CON SU HIJA, ESO DICE QUE EL MAN NO ESTÁ ENFERMO...LO RARO ES QUE ÉL DICE: YO MISMO DIJE QUE ABRIERAN LA INVESTIGACIÓN Y QUE TODO ESTÁ BIEN, AL CÓMBITA, PICOTA Y SIN SIN PREVENDAS...EXPLIQUEN CÓMO ES POSIBLE QUE SALIENDO DE LOS MULADARES DE CARTAGENA AHORA ES MILLONARIO....

NO SE HAGAN TANTAS ILUSIONES,

NO SE HAGAN TANTAS ILUSIONES, ESTE TIPO ES URIBISTA Y AQUÌ PASARÀ LO MISMO QUE EN EL CASO DEL TURQUETE.........

JUSTICIA DE SUBASTA............

PERO EN EL CASO DE JORGE PIEDRAHITA LA JUSTICIA SI LE ESTÀ DANDO CON TODO.
SICARIATO DE TOGA.........

LA JUSTICIA COLOMBIANA DA

LA JUSTICIA COLOMBIANA DA ASCO.

LA IMPUNIDAD ES PARTERA DEL DELITO.

LO JO-DI-DO ES QUE EL MISMO PUEBLO ES CAUSANTE DE SU DESGRACIA.

ESTO ES PRODUCTO DE LA VENTA DE CONCIENCIA A LA HORA DE ACUDIR A LAS URNAS A EJERCER EL SAGRADO MDERECHO DE ELEGIR A NUESTROS GOBERNATES, EN ESTE CASO TIRANOS.

Este corrupto esta aplicando

Este corrupto esta aplicando la misma que aplican todos estos bandidos de cuello blanco. Enfermarse cuando los pilllan y asi evaden la estadìa donde deben estar que es en una carcel de maxima seguridad, pero lo peor de todo esto es que la igual, corrupta justicia de este paìs, les acepta el juego dizque amparada en un corrupto dictamen mèdico. En este Paìs definitivamente estamos jodidos.

un bandido menos en san

un bandido menos en san francisco. jejejejeje

Y seguirá derrumbándose la

Y seguirá derrumbándose la gran muralla que construyo el uribismo con sus delincuentes de primer nivel. Lo preocupante es que el pueblo no condena estas cosas porque somos en nuestra mayoría iguales a ellos.

En EEUU por chuzar a

En EEUU por chuzar a congresistas (Escandolo de Watergate) el presidente de la época Richard Nixon se vio en la obligación de renunciar porque sabía que de no hacerlo la sociedad y la justicia lo condenaría. En esta sociedad no se condenan ninguna de las porquerías que se presentan, por ello ninguno renuncia, solo dicen: AQUÍ NO HA PASADO NADA Y SIGAMOS EN EL PODER. DIOS ¿CUANDO DESPERTAREMOS?

THE BEST SOY CIUDADANO

THE BEST SOY CIUDADANO AMERICANO Y TU ESTAS EN LO CIERTO PERO TE ACLARO LAS CHUZADAS DE NIXON NO FUERON TAN GRAVES NI TENIAN LOS FINES COMO LOS DE AQUI (PRESIDENCIA-DAS)
AQUI HAN CHUZADO CON FINES CRIMINALES PORQUE ERAN DE LA OPOSICION ES MAS
EN COLOMBIA HAN ASESINADO A CIENTOS DE MILES NO POR ACTUAR DIFERENTE OJO... SOLO POR PENSAR DIFERENTE

Al principio en mi parecer,

Al principio en mi parecer, estaba errado en pensar que la culpa de que el país este así es de los gobernates; esta vez estoy por creer que es el pueblo es el culpable de su propia destrucción. Nos estamos autodestruyendo porque simplemente nuestro egoísmo e ignorancia politica es más fuerte que culaquier razón. Le pongo minimo 24 años más a ésta porquería de sistema.

A ESTE TRAMOYERO LE DIO

A ESTE TRAMOYERO LE DIO GONODIARREA

NO DEBERIA SER UN ALIAS O

NO DEBERIA SER UN ALIAS O SEUDONIMO EL QUE NOS DE LA VALENTIA MORAL PARA HACER SEÑALAMIENTOS, QUE EN OTROS ESPACIOS BIEN PUDIERON HACERSE, PERO QUE NO SE DIERON POR LA FALTA DE FUERZA TESTICULAR DE QUIENES HOY, AMPARADOS EN EL FORMATO DEL PASQUIN: INSULTAN, DETRACTAN Y SACAN A RELUCIR TODA LA FRUSTRACION QUE EN SU VIDA DE FRACASADOS HAN PODIDO ACUMULAR.
NO... SE ....PUEDE VIVIR CON TANTTTOOOO VENENO...

pues usted esta en las misma

pues usted esta en las misma y es feliz, entonces la mayoria que sabemos quien es caseres estamos en un irreversible error y usted es la verdad revelada. la flustrada es usted con la captura de este pillaraco, sin baston y sin puesto, pobreciiita.......