Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

El voto en blanco toma fuerza en Cartagena

-A A +A
 

.

Motivados por el ambiente electoral, de cara a las elecciones del 30 de octubre, los impulsores del voto en blanco cartagenero dicen no compartir los ideales de las dos campañas que puntean en las encuestas con los candidatos Campo Elías Terán y María del Socorro Bustamante.

Rebeca González, egresada de Derecho, y Juan Diego Perdomo, estudiante de Comunicación Social, ambos de la Universidad de Cartagena, como voceros del movimiento, explicaron las razones que los llevaron a adelantar toda una “guerra virtual” a través de las redes sociales, promoviendo e incitando a marcar el recuadro de “voto en blanco”, que aparece en el tarjetón electoral como un candidato más.

En Facebook ya tenemos el slogan del voto en blanco, en donde nuestros seguidores pueden opinar sobre esta iniciativa; nada más ayer recibimos cientos de comentarios sobre el primer debate televisivo con los candidatos a la alcaldía de Cartagena,  en donde nuestros seguidores se mostraron indignados porque los candidatos se dedicaron a pelear por el costo de las vallas publicitarias y no por el planteamiento de políticas sociales”, dijo González.

La iniciativa, según cuentan los jóvenes universitarios, busca promover el ejercicio de votar pero por el voto en blanco, más que optar por la abstención.

Pero la campaña por el “blanco” no solo empezó a tomar fuerza en internet sino también en las Blackberry.

González cuenta que muchas de sus amigas llevan y difunden el mensaje de “yo voto en blanco”.

Las razones

“Cuando nació esta iniciativa empezamos a recibir adhesiones de periodistas, escritores y hasta de ex concejales, como el caso de Jorge Cárcamo, quien ya no va a aspirar y permanece enviando mensajes de preocupación por lo que le puede pasar a Cartagena en el panorama electoral”, agregó González.

“Hubo una reacción adversa en las redes sociales por el caso de que el candidato Campo Elías Terán no asistió al debate televisado del jueves en El Universal, las voces de rechazo fueron muchas y el voto en blanco fue la opción más escogida”, apuntó por su parte Juan Diego Perdomo.

“A la causa se han unido muchas personalidades de la ciudad como Óscar Collazos, Toya Maldonado, Carlos Ardila, así como colectivos de estudiantes, asociaciones entre otras”, agregó Perdomo.

Los universitarios aclararon que la propuesta no es exclusiva de ellos, ya que hay otros colectivos promoviéndola.

Perdomo dijo que antes de impulsar el voto en blanco estudiaron la posibilidad de escoger entre los candidatos con bajo porcentaje en las encuestas una tercería para sacar un nombre por el cual votar, pero las campañas se negaron a aceptar la propuesta de los jóvenes.

Explicaron que la totalidad de los candidatos en contienda tienen resistencia entre los jóvenes, según se desprende de los comentarios recibidos en las redes virtuales, por ello dicen que la única opción es el voto en blanco, pero como iniciativa libre, no como un comité inscrito ante la Registraduría Nacional Electoral. Es decir, que no cobrarían al Estado por los votos en blanco obtenidos.

En Cartagena 2005

El voto en blanco asustó a los candidatos en 2005 en las elecciones atípicas para Alcaldía de Cartagena, cuando en las elecciones celebradas un 31 de octubre de ese año el voto en blanco obtuvo 40.683 papeletas.

Las cifras de ese año fueron abrumadoras, ya que la  abstención fue  del 78% porque 426.818 electores se negaron a votar.

Del total de ciudadanos inscritos,  549.000 habilitados para votar, solo lo hicieron 122.182, es decir el 22,25%.

La nueva reforma política contempla otra perspectiva del voto en blanco.

Repetir una elección

El Registrador Nacional, Carlos Ariel Sanchez, pidió recientemente “no tenerle miedo a la participación del pueblo, porque precisamente en la democracia colombiana la soberanía reside de manera exclusiva en el pueblo”.

Sanchez dijo que no hay que exigir demasiados requisitos para la inscripción de candidatos apoyados por grupos significativos de ciudadanos, y darle mayor relevancia al voto en blanco. Dijo que para que para que se obligue a repetir una elección debería bastar con que el voto en blanco obtenga mayoría simple, y no absoluta como exige la ley ahora.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hey hey que paso aqui??????

Hey hey que paso aqui?????? estan usando nombres que nada tienen que ver con el voto en blanco!!!!!!
Pilas muchachos estudinates por que la calumnia se castiga penalmente! y mas si es publicada de esta forma,
Ardila con la gorda-titi, carcamo con andres-pedrito y campo, lo toya con dionidio velez y coyasos quien sabe?
una reflexion muchachos: Cual voto en blanco habiendo tanto candidato o es que quieren que les pongan de candidato a jusucristo???

voto en blanco = voto a favor

voto en blanco = voto a favor de campoelias, ustedes estudintes estan o no se dan cuanta, siendo idiotas utiles?
De donde viene el voto en blanco = de la poblacion instruida, y no de las bases que no saben ni q carajo es?
entonces sencillo si tu votas en blanco a quien le quitas votos??? a el burromandarina? = NO!
a cualquier otro que le haga oposicion, luego voto en blanco es a favor del burro de san antero
ESTUDIANTES ILEN DELGADITO

Estudiantes OJO como se lo

Estudiantes OJO como se lo dije a IVAN aye, r hay que hacer algo hoy, la cosa esta dura el burro disfrazado de mandarina ya no tiene cascara que le pertenesca, es decir arranco pelaaooo en esencia.
y ojo piojos no dejen que fuerzas oscuras aprobechen sus nobles causas para valiendose de sus impetus volberlos instrumentos de maldad ojo ojo piojos ilenm delgadito, no se dejen obnubilar ojo piojo........
cuenten con migo pa lo que quieran!

Rebeca y Juan Diejo ojo con

Rebeca y Juan Diejo ojo con ese jueguito del voto en blanco favorece a la mandarina analizenlo bien ustedes tienen toda la capacidad!

Segùn las encuestas hay dos

Segùn las encuestas hay dos favorecidos que no merecen ser alcaldes de esta ciudad. La ùnica opciòn de evitar que lleguen al poder es el voto en BLANCO.

ESTOS PENDEJOS HACIENDOLE EL

ESTOS PENDEJOS HACIENDOLE EL JUEGO A CAMPO ELIAS TEHERAN,BOBOS UTILES DE UN BANDIDO COMO JORGE CARCAMO QUE SE ROBO A MAGANGUE Y AHORA QUERIA HACER LO MISMO AQUI .

OYE QUE PASA CON EL UNIVERSAL

OYE QUE PASA CON EL UNIVERSAL LE ENTREGAN UNA PAGINA COMPLETA A ESTE PAR DE IDIOTAS QUE HASTA LA SEMANA PASADA ANDABAN CON MIGUEL RAAD PARA TODOS LADOS
QUE LOS RICOS SON LOS INTELIGENTES Y LOS DE ABAJO QUE COMAN M.... MARIAMULATA TIENE ES PURO ESTRATO DIEZ EN LAS DEPENDENCIAS. PARA PEDIR UN CAJON HAY QUE IR A CASTILLO

OYE QUE PASA CON EL UNIVERSAL

OYE QUE PASA CON EL UNIVERSAL LE ENTREGAN UNA PAGINA COMPLETA A ESTE PAR DE IDIOTAS QUE HASTA LA SEMANA PASADA ANDABAN CON MIGUEL RAAD PARA TODOS LADOS
QUE LOS RICOS SON LOS INTELIGENTES Y LOS DE ABAJO QUE COMAN M.... MARIAMULATA TIENE ES PURO ESTRATO DIEZ EN LAS DEPENDENCIAS. PARA PEDIR UN CAJON HAY QUE IR A CASTILLO RESPETEN LA VOLUNTAD DEL PUEBLO PUEBLO

CUAL VOLUNTAD? LA DE UN

CUAL VOLUNTAD? LA DE UN SUETER, 5 MIL PESOS, UN SANDWICH Y UNA BOTELLA DE RON TORNILLO POR EL VOTO? o no se ha visto eso antes, barro hasta el cuello en los barrios pobres, empeñar el televisor para brindarle un sancocho a los candidatos que luego olvidan el camino y ni te conocen? Ese pueblo es el que nos ha jodido por demostrar el hambre. Preguntenle a JP si se acuerda donde fue antes de las elecciones.

CUENTEN CON MI VOTO EN

CUENTEN CON MI VOTO EN BLANCO!!!! cuando acabe el mototaxismo, cuando acabe el sicariato, cuando se acabe la corrupción, cuando se acaben las improvisaciones y mentiras para engañar al pueblo, no puedo comprometerme a tapar el sol con un dedo, no me gusta ningun candidato, cuando Cartagena vuelva a ser lo que era ESE DIA SI VOTO, antes tienen que convencerme los aspirantes a todos se les ve el signo $ en la frente.

VOTO EN BLANCO! LO APOYO

VOTO EN BLANCO! LO APOYO TAMBIEN. ESTOY MAMAO DE LOS MISMOS CON LAS MISMAS, Y ANTES QUE DARLE EL VOTO A CUALQUIER OTRO QUE NO ME AGRADA, ANTES DE NO VOTAR POR EL "MENOS PEOR", ANTES DE NO SALIR A VOTAR, VOTO EN BLANCO. YO VOTO EN BLANCO.

VOTO EN BLANCO! LO APOYO

VOTO EN BLANCO! LO APOYO TAMBIEN. ESTOY MAMAO DE LOS MISMOS CON LAS MISMAS, Y ANTES QUE DARLE EL VOTO A CUALQUIER OTRO QUE NO ME AGRADA, ANTES DE NO VOTAR POR EL "MENOS PEOR", ANTES DE NO SALIR A VOTAR, VOTO EN BLANCO. YO VOTO EN BLANCO.

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO AL GRITO DE ESTOS PELAOS. TODA MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS EN BLANCO. POR AHÍ LES VI EN FACEBOOK QUE NO PRETENDEN GANAR NI RESTARLE A UNO O A LA OTRA. LO HACEN COMO ACTO DE INDIGNACIÓN E INSATISFACCIÓN. LO PELAÍTOS QUIEREN CONFORMAR UN COMITÉ VEEDOR DE CARA A LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN. MUY ROMÁNTICOS PERO RECUERDEN SEÑORES, EN EL MUNDO DE LA INUSURRECIÓN (LIBIA, EGIPTO, ESPAÑA, CHILE) LOS JÓVENES MANDAN LA PARADA…NO LOS SUBESTIEMEMOS .

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO AL GRITO DE ESTOS PELAOS. TODA MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS EN BLANCO. POR AHÍ LES VI EN FACEBOOK QUE NO PRETENDEN GANAR NI RESTARLE A UNO O A LA OTRA. LO HACEN COMO ACTO DE INDIGNACIÓN E INSATISFACCIÓN. LO PELAÍTOS QUIEREN CONFORMAR UN COMITÉ VEEDOR DE CARA A LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN. MUY ROMÁNTICOS PERO RECUERDEN SEÑORES, EN EL MUNDO DE LA INUSURRECIÓN (LIBIA, EGIPTO, ESPAÑA, CHILE) LOS JÓVENES MANDAN LA PARADA…NO LOS SUBESTIEMEMOS .

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO AL GRITO DE ESTOS PELAOS. TODA MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS EN BLANCO. POR AHÍ LES VI EN FACEBOOK QUE NO PRETENDEN GANAR NI RESTARLE A UNO O A LA OTRA. LO HACEN COMO ACTO DE INDIGNACIÓN E INSATISFACCIÓN. LO PELAÍTOS QUIEREN CONFORMAR UN COMITÉ VEEDOR DE CARA A LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN. MUY ROMÁNTICOS PERO RECUERDEN SEÑORES, EN EL MUNDO DE LA INUSURRECIÓN (LIBIA, EGIPTO, ESPAÑA, CHILE) LOS JÓVENES MANDAN LA PARADA…NO LOS SUBESTIEMEMOS .

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO AL GRITO DE ESTOS PELAOS. TODA MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS EN BLANCO. POR AHÍ LES VI EN FACEBOOK QUE NO PRETENDEN GANAR NI RESTARLE A UNO O A LA OTRA. LO HACEN COMO ACTO DE INDIGNACIÓN E INSATISFACCIÓN. LO PELAÍTOS QUIEREN CONFORMAR UN COMITÉ VEEDOR DE CARA A LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN. MUY ROMÁNTICOS PERO RECUERDEN SEÑORES, EN EL MUNDO DE LA INUSURRECIÓN (LIBIA, EGIPTO, ESPAÑA, CHILE) LOS JÓVENES MANDAN LA PARADA…NO LOS SUBESTIEMEMOS .

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO AL GRITO DE ESTOS PELAOS. TODA MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS EN BLANCO. POR AHÍ LES VI EN FACEBOOK QUE NO PRETENDEN GANAR NI RESTARLE A UNO O A LA OTRA. LO HACEN COMO ACTO DE INDIGNACIÓN E INSATISFACCIÓN. LO PELAÍTOS QUIEREN CONFORMAR UN COMITÉ VEEDOR DE CARA A LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN. MUY ROMÁNTICOS PERO RECUERDEN SEÑORES, EN EL MUNDO DE LA INUSURRECIÓN (LIBIA, EGIPTO, ESPAÑA, CHILE) LOS JÓVENES MANDAN LA PARADA…NO LOS SUBESTIEMEMOS .

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO

PA’ LANTE MIS HIJOS. ME UNO AL GRITO DE ESTOS PELAOS. TODA MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS EN BLANCO. POR AHÍ LES VI EN FACEBOOK QUE NO PRETENDEN GANAR NI RESTARLE A UNO O A LA OTRA. LO HACEN COMO ACTO DE INDIGNACIÓN E INSATISFACCIÓN. LO PELAÍTOS QUIEREN CONFORMAR UN COMITÉ VEEDOR DE CARA A LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN. MUY ROMÁNTICOS PERO RECUERDEN SEÑORES, EN EL MUNDO DE LA INUSURRECIÓN (LIBIA, EGIPTO, ESPAÑA, CHILE) LOS JÓVENES MANDAN LA PARADA…NO LOS SUBESTIEMEMOS .

LOS POLITICOS LE TIENEN MIEDO

LOS POLITICOS LE TIENEN MIEDO AL VOTO EN BLANCO PORQUE ANULA LAS CANDIDATURAS QUE ACTUALMENTE COMPITEN. POR ESO HAY QUE LIMPIAR A LA CIUDAD DE TANTA VAGABUNDERÍA, VOTEMOS EN BLANCO Y NO SIGAMOS TRAS ESOS QUE SIEMPRE HAN HECHO DE CARTAGENA LO QUE LES DA LA GANA. VOTO EN BLANCO ESTE 30 DE OCTUBRE

De acuerdo; ellos se ríen de

De acuerdo; ellos se ríen de la ABSTINENCIA, PERO SUFREN AL VER EL VOTO DEN BLANCO POR QUE LES DICE "NO ME GUSTAS PARA MI CIUDAD"

De acuerdo; ellos se ríen de

De acuerdo; ellos se ríen de la ABSTINENCIA, PERO SUFREN AL VER EL VOTO DEN BLANCO POR QUE LES DICE "NO ME GUSTAS PARA MI CIUDAD"

De acuerdo; ellos se ríen de

De acuerdo; ellos se ríen de la ABSTINENCIA, PERO SUFREN AL VER EL VOTO DEN BLANCO POR QUE LES DICE "NO ME GUSTAS PARA MI CIUDAD"

aja y quien carajo es

aja y quien carajo es carcamo? de personero fue y un payaso y trabajo con curi!!!!!!y ahora que????vaya a un manicomio a peinar icoteas

Votemos en blanco, para que

Votemos en blanco, para que pierdan su plata los García, el turco, la Gata y los demás vagabundos que quieren el poder a costa de nada. Vamos a quebrarlos con el voto en blanco. CUENTEN CON EL APOYO DE MI FAMILIA.

No hay credibilidad en estos

No hay credibilidad en estos muchachos ayer incondicionales de raad y hoy que ya no esta con el voto en blanco, rebeca abandonas tus labores en la rama judicial para ser idiota utiil de los mismos politicos de los que denigras, no hay coherencia, ya entendi porque te sacaron de la campaña de gossain.

No hay credibilidad en estos

No hay credibilidad en estos muchachos ayer incondicionales de raad y hoy que ya no esta con el voto en blanco, rebeca abandonas tus labores en la rama judicial para ser idiota utiil de los mismos politicos de los que denigras, no hay coherencia, ya entendi porque te sacaron de la campaña de gossain.

bueno, si fueran tan

bueno, si fueran tan incondicionales se irían pa onde campo o Vélez. No creo mucho tu argumento, no tiene asidero¿Por qué no apoyarlos? Yo sí votaré en Blanco.

bueno, si fueran tan

bueno, si fueran tan incondicionales se irían pa onde campo o Vélez. No creo mucho tu argumento, no tiene asidero¿Por qué no apoyarlos? Yo sí votaré en Blanco.

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

Una cosa es utilizar las

Una cosa es utilizar las redes sociales para promover cosas, y a la hora de votar son los que no se mueven de su casa por preferir cualquier evento social, igual que Mockus los jovenes que se montaron e hicieron creer a los demas que el Presidente era Mockus, al final no le respondieron como se debia; ahora por que hemos de seguir a estas personas si al final lo que buscan es un bien particular, sino les gusta Campo o Maria, voten por Dioniosio, Rossana u otro y dejen de tanta payasada.

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO

EN LAS REDES ESTE ART{ICULO HA SIDO LA SENSACI{ON, HOY NSE HABLA ES DEL VOTO EN BLANCO. ANIMO MUCHACHOS, SIGAN SUMANDO GENTE, Y NO HAGAN CASO A LOS VENDIDOS QUE HACEN PARTE DE OTRAS CAMPAÑAS Y QUE SOLO USAN ESTOS ESPACIOS PARA OFENDER DICIENDO PURAS MENTIRAS. EL VONTO EN BLANCO ES UN HECHO QUE NO PODRAN FRENAR. DIOS ESTA CON CARTAGENA

VOTO EN BLANCO. CAMPO Y MARIA

VOTO EN BLANCO. CAMPO Y MARIA DEL SOCORRO NO LLENAN LAS ESPECTATIVAS DE MUCHOS CARTAGENEROS. Y LOS DEMÁS ESTÁN TAN AHOGADOS QUE HAY QUE RECOGERLOS EN EL CAÑO DE JUAN ANGOLA. VOTO EN BLANCO PORQUE NO NOS GUSTAN LAS OPCIONES QUE SE MUESTRAN, EN LOS DEBATES HAN HECHO EL RIDÍCULO. Y NI HABLR DE OTRAS COSAS QUE NO SE VEN EN DEBATES PERO QUE SE SABEN. VOTO EN BLANCO.

VOTO EN BLANCO. CAMPO Y MARIA

VOTO EN BLANCO. CAMPO Y MARIA DEL SOCORRO NO LLENAN LAS ESPECTATIVAS DE MUCHOS CARTAGENEROS. Y LOS DEMÁS ESTÁN TAN AHOGADOS QUE HAY QUE RECOGERLOS EN EL CAÑO DE JUAN ANGOLA. VOTO EN BLANCO PORQUE NO NOS GUSTAN LAS OPCIONES QUE SE MUESTRAN, EN LOS DEBATES HAN HECHO EL RIDÍ[-- Censurado --]. Y NI HABLR DE OTRAS COSAS QUE NO SE VEN EN DEBATES PERO QUE SE SABEN. VOTO EN BLANCO.

es una opción viable, si no

es una opción viable, si no te gusta ninguno de los candidatos puedes votar en blanco y eso no necesita ninguna campaña, la vez pasada quisieron despues convertirse en movimiento politico, aun los politiqueros piensan que juancho pueblo sigue sufriendo de amnesia, les tengo una mala noticia, ya no es así.... sigue

es una opción viable, si no

es una opción viable, si no te gusta ninguno de los candidatos puedes votar en blanco y eso no necesita ninguna campaña, la vez pasada quisieron despues convertirse en movimiento politico, aun los politiqueros piensan que juancho pueblo sigue sufriendo de amnesia, les tengo una mala noticia, ya no es así.... sigue

es una opción viable, si no

es una opción viable, si no te gusta ninguno de los candidatos puedes votar en blanco y eso no necesita ninguna campaña, la vez pasada quisieron despues convertirse en movimiento politico, aun los politiqueros piensan que juancho pueblo sigue sufriendo de amnesia, les tengo una mala noticia, ya no es así.... sigue

Páginas