Política


Elección del alcalde de Bogotá está siendo dilatada: Polo

COLPRENSA

27 de mayo de 2011 04:12 PM

El Polo Democrático Alternativo insistió en que el Gobierno Nacional está dilatando el nombramiento de la persona que reemplazará al suspendido alcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas.
El jueves pasado, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, designó a Cristina Plazas como alcaldesa ad hoc para reemplazar a María Fernanda Campo, alcaldesa encargada de Bogotá, en su función de presentar el proyecto de acuerdo que autoriza la venta de ETB. Campo se declaro impedida por ser accionista de le empresa.
Según la colectividad, con la designación de Plazas queda reflejado el interés del Gobierno de dilatar la elección del alcalde que reemplazará a Moreno Rojas, pues se preguntan “¿Por qué procedió el Presidente a nombrar reemplazo de la encargada habiéndose ya viabilizado la terna del Polo?”.
El Polo instó al Presidente a “no seguir dilatando la designación del reemplazo temporal del alcalde Samuel Moreno de la terna enviada por esta colectividad conforme al ordenamiento jurídico vigente, para que se cumpla el voto programático de los bogotanos y bogotanas y no lo sigan reemplazando integrantes de la coalición del Gobierno Nacional al que el Polo le ha declarado la oposición”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS