Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Resultados elecciones en Bolívar: Alberto Bernal de la U: 88.046 - Dionisio Miranda del Polo: 31.507

-A A +A

Recursos relacionados

AdjuntoTamaño
PDF icon Boletin No. 23.pdf13.94 KB
 

Boletín N° 23
Potencial electoral: 1,313,015
Porcentaje de mesas informadas: 100%

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pues la verdad no se como no

pues la verdad no se como no ganaría este señor si por los lados del colegio nuevo bosque, buses y carros con transportando a personas a votar, pregunto yo donde queda la dignidad del cartagenero que por miseros 20.000, pesos o por un sancocho vende voto.

La abstención estará

La abstención estará alrededor del 90%, habrá poco más de 120.000 votos.

POBRE BOLIVAR,EL SAQUEO VA

POBRE BOLIVAR,EL SAQUEO VA SER GRANDE.

REGRESAN LOS PRESUNTOS

REGRESAN LOS PRESUNTOS PARACORRUPTOS DE LOS GARCIA CON SU TITERE ALBERTO BERNAL A LA GOBERNACION,PUEBLO MERECES TU SUERTE ,QUE DESGRACIA.

Absolutamente terrible apenas

Absolutamente terrible apenas votó el 10% de la población, una falta de legitimidad absoluta, solo gobernará para su circulo de amigos, el Bolívar grande que siga hundido en el agua y en la pobreza.

AL PAYARISMO, A ABRHAM Y AMI

AL PAYARISMO, A ABRHAM Y AMI AMIGO HUGO RADA, MIS FELICITACIONES POR ESA ENTREGA ABSOLUTA A ESTE PROCESO QUE HOY NOS LLENA DE ORGULLO.

QUE ORGULLO PUEDE SER ESO,POR

QUE ORGULLO PUEDE SER ESO,POR FAVOR.

Se eligio un gobernador sin

Se eligio un gobernador sin ninguna legitimidad, con un abstencionismo sin precedente en el departamento y rodeado por los Garcias, por el diputado de las grabaciones, por los veedores ciudadanos que se venden por cualquier suma insignificante de dinero. Lo bueno, hay nuevos aires en la Gobernación, que Bernal tenga la posibilidad de escoger secretarios con una excelente hoja de vida y que Bolívar sea el ganador

Esto me da mucha verguenza!,

Esto me da mucha verguenza!, que sigamos aceptando y acolitando, esta vida de miseria y desorden en bolivar, bueno en realidad no hay porque quejarce... las opciones tan poco eran muy grandes! todos son sinverguenzas... que sigaaaaa el miti miti...

Siempre la misma cosa..

Siempre la misma cosa.. porque en vez de quejarse mejor no salen y votan? Cartagena y todo Bolivar siempre ha sufrido de lo mismo.. pereza por ir a votar, por eso se han ma-mado una sarta de alcaldes y gobernadores corruptos. Pero para chillar como pollos si son buenos, pero para salir a votar para decidir su futuro no se mueven

LA VERDAD ES QUE LA

LA VERDAD ES QUE LA ABSTENCIÓN ES ALTÍSIMA, SIN EMBARGO SIEMPRE HA SIDO ASÍ EN LAS ELECCIONES ATÍPICAS, ADEMÁS DE LOS AGUACEROS QUE DESDE ANOCHE CAYERON EN CARTAGENA, PERO INDUDABLEMENTE LO QUE MÁS AYUDÓ FUE LA CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN ORQUESTADA POR DAYRA GALVIS CON LA CANTIDAD DE TUTELAS PARA QUE LA POBLACIÓN SE CONFUNDIERA, REGABAN EL CUENTO DE QUE NO HABRÍA ELECCIONES, OJALÁ LA JUSTICIA OBRE COMO DEBE SER Y HAYA CASTIGOS EJEMPLARES.

BIENVENIDO DR. BERNAL, HÁGASE

BIENVENIDO DR. BERNAL, HÁGASE ACOMPAÑAR DE UN BUEN GABINETE Y ECHE PA´LANTE A MEJORAR ESTE DEPARTAMENTO, NO PRESTE ATENCIÓN A LAS CRÍTICAS ALEVOSAS DE QUIENES SABEN QUE SE LES ACABÓ LA TETICA QUE TENÍAN, ENTRE LOS QUE ESTÁN CLARO MUCHOS DE LOS QUE AQUÍ DIFAMAN.

Y TU QUE CREES,QUE BERNAL

Y TU QUE CREES,QUE BERNAL PERTENECE A UN GRUPO POLITICO DECENTE,POR FAVOR SI ES UN TITERE DE LOS PRESUNTOS PARACORRUPTOS DE LOS GARCIA,Y FINANCIADO PRESUNTAMENTE POR LA GATA PARA QUE LE ASEGURE LO DEL CHANCE,Y LA TETA AHORA SI NO LE VAN A DEJAR NI UNA GOTA,QUE DESGRACIA,MASOQUISTA,SAPO.

QUE VERGÜENZA,para este

QUE VERGÜENZA,para este departamento,esas eleciones deben declararlas nulas,que representación tiene este señor,ninguna,pero bueno asi es mucho más facil señalar a los ladrones de cuelle blanco.
LO UNICO QUE LES QUEDA ES CONJUGAR EL VERBO ROBAR EN TODOS SUS TIEMPOS.

Esto es un circo, vuelve y

Esto es un circo, vuelve y juega

Señores la Mera Verdad es que

Señores la Mera Verdad es que los candidatos postulados para el remplazo de Juaco ninguno son de talla, ni el Miranda ni el Bernal ni los demas todos estan cortados con la misma tijera, cualquiera que hubiera ganado " daba igual " o me van a decir ustedes que habia alguno mejorcito que iva a mejorar la calidad de vida de este Departamento el cual esta atravezando su peor momento en cuantoa pobrezas e inundaciones en los pueblos ribereños. como dicen por hay !!! Vuelve y Juega !!!

QUIENES RENUNCIAN AL DERECHO

QUIENES RENUNCIAN AL DERECHO DE ELEGIR Y SER ELEGIDOS, BAJO EL PRETEXTO QUE LAS NECESIDADES EXISTENTES, DAN PIE PARA MANTENER A UN GOBERNANTE POR DECRETO EN EL PODER, DEBERIAN PREOCUPARSE UN POCO MAS POR CONOCER, CUANTAS PERSONAS EN EL MUNDO ESTAN DISPUESTAS A SACRIFICAR SUS VIDAS POR ALCANZAR PARA SUS PUEBLOS LA POSIBILIDAD DE ELEGIR SUS GOBERNANTES

Que prepare los cachetes por

Que prepare los cachetes por que como no le haga caso a la gata, lo que va a recibir es bofetones tras bofetones, sino pregúntenle a simancas.

El Plan de Desarrollo que

El Plan de Desarrollo que desarrollará Bernal es el mismo de Joaco, ese Plan está desfinanciado, solo tiene plata el Pan Departamental de Aguas, plata que en su mayoría es aportada por los municipios, esa es la joya de la corona, la de las peleas, no hay duda que Juan Jose se comerá ese pudin solo, pues tiene un presupuesto superior a los 200 mil millones, lo demás es puro huesitos para que los perritos coman y puesticos y contraticos para los lambones.