Política


Elegida nueva junta directiva de Funcicar

REDACCIÓN POLÍTICA

22 de mayo de 2012 12:01 AM

Se cumplió, como cada año, la Asamblea General de socios de la Fundación Cívico Social Pro Cartagena-Caribe Funcicar, creada en 1993.
  La entidad trabaja en el fortalecimiento de la democracia  a través de la participación ciudadana y control social, la ética de lo público y el buen gobierno, la capacitación en gestión pública y el mejoramiento de capacidades institucionales al igual que en pedagogía electoral.
En esta asamblea general se nombró nueva junta directiva 2012-2013 quedando como principales, Nabil Báladi, (Canal Cartagena), Magín Ortiga (Surtigas), Jairo Vélez (Rafael del Castillo y CIA S.A.), Gerardo Araújo (El Universal), Guido Ulloa (Guido Ulloa y asociados); y como suplentes, Gloria Falla (Gloria Falla RRPP-RSE) Hernando Cepeda, (Tubos del Caribe), Hans Lodoño (RCN), Jaime Restrepo (Polyban), y Álvaro Criales (Criales&asociados).
Durante el evento se presentaron los principales logros alcanzados, el informe de gestión durante el 2011, los nuevos lineamientos estratégicos y retos en este 2012. Se resalta la formación en control ciudadano y transparencia, participación de líderes de organizaciones sociales en Cartagena y municipios de los Montes de María.
Se destacó los encuentros con candidatos a cargos de elección popular, debates a la Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar teniendo así una incidencia política en planes de gobierno. Asimismo se compartieron avances del Observatorio al Concejo de Cartagena y el seguimiento que desde el 2011 se hace a la Asamblea de Bolívar midiendo los mismo indicadores que en el Concejo, asistencia permanencia y trabajo en bancadas. En 2012 se espera iniciar el Observatorio a la Contratación Estatal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS