Política


En agosto de 2012 Congreso arrancaría revisión de leyes inoficiosas

EL UNIVERSAL

11 de agosto de 2011 05:09 PM

El presidente del Senado, Juan Manuel Corzo, le notificó al Gobierno Nacional que el Poder Legislativo dedicará unos meses del trabajo ordinario para eliminar las leyes que no tienen necesidad de seguir vigentes.
"Estamos coincidiendo en muchos temas con el Jefe de Estado. El Presidente tiene mucha razón en eso y lo vamos acompañar. Vamos a contratar un equipo, con toda la transparencia. Haremos un proceso de concurso dirigido a las universidades y la que gane será la que haga el análisis que le sirva al país", sostuvo.
Corzo anticipó que ese proceso no sería menor a un año, "sí es posible, todo depende de cómo avance la elección de la universidad que se haría cargo. Yo sí creo que en agosto de 2012 estaríamos comenzando".
Finalmente, el senador manifestó que insistirá en el equilibrio de poderes, a través de un encuentro supranacional, donde todo el Estado junto, direccione el camino que ayude al desarrollo del país; que haya encuentros, porque los choques y las peleas nos hacen preguntar qué futuro le vamos a dejar al país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS