Política


En Cartagena, ciudadanos venezolanos listos para votar

REDACCIÓN POLÍTICA

11 de abril de 2013 12:01 AM

Cerca de 250 ciudadanos venezolanos registrados están inscritos desde el pasado proceso electoral en el consulado de Venezuela en Cartagena.
Estos son los únicos del censo de venezolanos locales que podrán votar este domingo 14 para elegir su nuevo presidente entre los candidatos  Henrique Capriles y Nicolás Maduro.
A pesar del hermetismo por parte de los funcionarios venezolanos en esta dependencia, El Universal estableció que los venezolanos inscritos podrán acercarse a depositar su voto en las oficinas del consulado del país vecino, en Bocagrande, tercera avenida, en el piso 14 del edificio Centro Ejecutivo.
Desde las 8 de la mañana del domingo hasta las cuatro de la tarde, los residentes venezolanos en La Heroica podrán ir a depositar su voto.
“Algunos venezolanos que se acercaron al Consulado, se llevaron la sorpresa de que no podrán votar en estas justas electorales atípicas, ya que el censo de registros habilitados será el mismo”, dijo un ciudadano de ese país a este medio.
El Universal trató de conversar con la Cónsul de Venezuela en Cartagena, Olga Martínez Díaz, pero ésta no contestó su celular.
Una funcionaria intermedia de esta oficina nos dijo que no podía revelar datos a la prensa local sobre el proceso electoral del vecino país.





Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS