Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Cartagena no habrá consultas electorales en mayo

Por haberse vencido el plazo en el  Calendario Electoral y no reportarse inscritos ante la Registraduría Especial del Estado Civil de Cartagena, no se realizarán  consultas para elegir candidatos de los partidos y movimientos políticos este 29 de mayo en la ciudad.

Según el calendario electoral trazado por el Consejo Nacional Electoral y conforme lo establece la Ley 130 de 1994,  “los partidos o movimientos políticos con personería jurídica solicitan a través de sus respectivas autoridades estatutarias a la organización electoral la colaboración para realizar las consultas populares e internas para escoger candidatos a la Presidencia de la República, gobernaciones departamentales y alcaldías municipales, así como para la toma de decisiones respecto a su organización”, es requisito  para los comicios a realizarse el próximo 30 de octubre para elegir gobernadores, alcaldes, concejales y diputados en el país, se cumpla este paso.

En Cartagena y según lo informó el Comité Distrital de Coordinación y Seguimiento Electoral reunido el pasado 28 de abril de 2011 en horas de la tarde, en la sede de la Policía Metropolitana, en esta ciudad no se inscribieron a consultas ni partidos ni movimientos políticos por lo que el 29 de mayo no habrá consultas en la ciudad.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente noticia, miles de

Excelente noticia, miles de millones de pesos que no se van a perder en consultas que no tienen ningun sentido pero si involucraban la destinación de recursos públicos. Los mal llamados "partidos politicos" que quieran elegir sus candidatos que lo hagan con sus propios recursos.