Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Colombia hay conflicto armado: Presidente Santos

Desde Tumaco, Nariño, el Presidente Juan Manuel Santos aceptó que en Colombia se vive un conflicto armado. Las declaraciones casaron una cascada de reacciones del expresidente Álvaro Uribe, quien en sus 8 años de administración siempre lo negó.

“Hace rato hay conflicto armado en Colombia”, fueron las palabras textuales de Santos. La aceptación sería incluida en el proyecto de ley de victimas, con lo cual serían acreditadas como tal.

Las palabras de Santos reconocen a la guerrilla como un grupo armado revolucionario e ideológico, tema que despertó el disgusto del expresidente.

LOS TRINOS DE URIBE

“Colombia ahora los reconoce, antes varios gobiernos pidieron a Europa, EEUU y Canadá que los declararan terroristas”

“Guerrilla, paramilitares destruyen Estado de Leyes, nadie legitimó a paramilitares, por qué ahora a la guerrilla?

“Resolver los problemas sociales no implica legitimar la acción destructiva de los terroristas” “Sin necesidad de reconocer conflicto en nuestro Gobierno se desmovilizaron más de 50 mil integrantes de grupos terroristas”

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aunque a la base de toda la

Aunque a la base de toda la política del presidente Santos está fortalecer la desacreditadísima dirigencia colombiana, sobre todo por los gobiernos de Uribe; el camaleonismo o gatopardismo (hacer creer que las cosas cambian) político, en principio; son favorables a la imágen del país y sobre todo del Estado y su dirigencia. También uno pudiera creer que estarían soplando vientos de en serio preparar el terreno para resolver el conflicto armado.

La actitud del expresidente

La actitud del expresidente Uuribe, es de tipo personal, como su tarea institucional (ordenada por la clase dirigente) que era la de derrotar al contendor, no se le dió; está muy dolido (orgullo personal, ya que Uribe es exageradamente ególatra), ahora se opone a todo lo que puede llevar al cumplimiento de la tarea institucional de Santos, también ordenada por la misma dirigencia.SON LOS CELOS, MALDITOS CELOS... COMO DICE LA CANCIÓN

No es tampoco para hacer

No es tampoco para hacer fiesta por parte de la clase trabajadora o dirigida, lo que sucede es que tras el gobierno de Uribe, el Estado y dirigencia quedó muy mal parada; ahora le toca a Santos obligatoriamente gobernar al menos cumpliendo las leyes que Uribe sistamáticamente violó... ; no es que haya entonces desacuerdo estructural en cuanto gobernar el país; sólo que Uribe hubiera querido cumplir su tarea y, como Santos

Continuación: Amenaza con

Continuación: Amenaza con cumplirla la suya; , para colmo de males para Uribe, haciendo casi exactamente lo contrario de él, teme quedar en evidencia como el gran equivocado en su proyeto de gobierno (dos), por ésta razón está muy pendiente de evaluar todo lo que acomete Santos. Los expresidentes no cogobiernan, por lo menos no en público; eso de estarle desaprobando en público las acciones al presidente, es incorrecto...