Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En el computador de Mayerly hay 62 correos de conversaciones con Alfonso Cano

Continúa la revelación de los secretos que esconden el computador, los dispositivos USB y los manuscritos hallados en el campamento del segundo anillo de seguridad de ‘Alfonso Cano’.

Esta vez la Policía dio a conocer que se encontraron 62 correos electrónicos entre la cabecilla Magaly Grannobles, alias ‘Mayerly’, y el máximo jefe de las Farc.
En estos 62 correos entre alias ‘Mayerly’ y el comando central de las Farc se especifican detalles de la planeación de actividades terroristas, la adquisición de explosivos y situaciones internas como los consejos de guerra.
Además se encontraron 81 coordinaciones para realizar actividades armadas y logísticas que relacionaban a esta cabecilla de la columna móvil ‘Héroes de Marquetalia’.
Así mismo, fueron descubiertos unos archivos de audio en los que alias ‘Mauricio’, cabecilla de la compañía, le reporta a alias ‘Mayerly’ un duro golpe que le dieron a las Farc en el Tolima.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES necesario que la opinión

ES necesario que la opinión pública conozca cuáles son las 81 coordinaciones para realizar actividades armadas y logísticas y qué es lo que dicen los archivos de audio sobre el duro golpe que le dieron a las Farc. Mientras tanto, sigue el suspenso...

SERIA UN BUEN REGALO NO SOLO

SERIA UN BUEN REGALO NO SOLO A URIBE SI NO A TODA COLOMBIA.

El ejercito tiene que buscar

El ejercito tiene que buscar en alguna fosa común,Ahi debe estar enterrado Cano....Está muerto..!!