Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En la Procuraduría ya hay quejas por aprobación de Reforma a la Justicia

-A A +A
 

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, anunció que debido a la aprobación de la Reforma a la Justicia, ya existen en la Procuraduría una serie de quejas en contra de los ministros y los conciliadores que hicieron parte del proceso de aprobación de dicho trámite y que por lo tanto, asumirá el estudio de las mismas para determinar si existen méritos para posteriores investigaciones. (Lea más sobre Reforma a la Justicia)

De acuerdo con Ordóñez, en declaraciones a Caracol Radio, el ente de control tiene la competencia y existen los elementos necesarios para emprender una acción de esta índole.

Respecto a Simón Gaviria, el Jefe del ministerio público señaló que Independientemente de la conducta, el Procurador, de acuerdo con la Constitución Política, tiene las competencias para tener conocimiento de las conductas de los congresistas, por lo que no descarta iniciar un estudio similar en contra de Simón Gaviria debido a que en su momento reconoció no haber leído el texto de la reforma que se aprobó.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR RESPETO AL PAIS QUE ES EL

POR RESPETO AL PAIS QUE ES EL CONSTITUYENTE PRIMARIO EL CONGRESO EN PLENO DEBERIA DE RENUNCIAR Y CONVOCAR NUEVAS ELECCIONES, PERO QUE NINGUNO DE ELLOS SE PUEDA LANZAR DE NUEVO, NI SIQUIERA FAMILIARES HASTA EL TERCER GRADO DE CONSANGUINIDAD.

SI NO LO HACEN ELLOS SE DEBERIA DE CONVOCAR AL PUEBLO A UN REFERENDO REVOCATORIO , PA QUE SEAN SERIOS, MANADA DE CORRUPTOS, Y EL URIBE BALA POR QUE NO HA DICHO NADA SINVERGUENZA, PERRO SINVERGUENZA-