Política


En la Procuraduría ya hay quejas por aprobación de Reforma a la Justicia

COLPRENSA

25 de junio de 2012 08:57 AM

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, anunció que debido a la aprobación de la Reforma a la Justicia, ya existen en la Procuraduría una serie de quejas en contra de los ministros y los conciliadores que hicieron parte del proceso de aprobación de dicho trámite y que por lo tanto, asumirá el estudio de las mismas para determinar si existen méritos para posteriores investigaciones. (Lea más sobre Reforma a la Justicia)
De acuerdo con Ordóñez, en declaraciones a Caracol Radio, el ente de control tiene la competencia y existen los elementos necesarios para emprender una acción de esta índole.
Respecto a Simón Gaviria, el Jefe del ministerio público señaló que Independientemente de la conducta, el Procurador, de acuerdo con la Constitución Política, tiene las competencias para tener conocimiento de las conductas de los congresistas, por lo que no descarta iniciar un estudio similar en contra de Simón Gaviria debido a que en su momento reconoció no haber leído el texto de la reforma que se aprobó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS