Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En La U esperan sí de Álvaro Uribe

Bajo un hermetismo absoluto se cumplía anoche al cierre de esta edición en la casa del Presidente del Senado, Armando Benedetti, en Bogotá, la reunión de los diferentes senadores y representantes del partido de La U y el ex presidente Alvaro Uribe, quien se perfila como el hombre que asumirá las banderas del movimiento y, con ello, su regreso oficial a la vida política.

Para el senador Roy Leonardo Barreras al ex presidente Uribe le llegó la hora de que acepte “nuestra cariñosa invitación para que haga parte del liderazgo de La U”.
Hace dos meses el partido decidió nombrarlo director con plenos derechos, falta que él asuma esa tarea, “esperamos que mañana (hoy) a las 6 de la tarde en el Salón de la Constitución, nos acompañe. Es un llamado afectuoso pero también una decisión importante, porque sería valorar el esquema suprapartidista para alinearse con su partido.
Por otra parte el Senador Juan Carlos Vélez dijo “es la primera reunión de la bancada del Senado con el presidente Uribe y estamos pendientes de hablar con él, conocer sus comentarios con respecto a los diferentes proyectos de ley que cursan en el Congreso, yo creo vamos a concentrarnos en temas como ley de tierras, ley de víctimas y la reestructuración de los ministerios”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

muchos senadores quieren que

muchos senadores quieren que uribe meta sus narices en el mandato del señor presidente juan manuel porque siente paso de animal grande con las reformas planteadas por santo, son muchas las correcciones de la politica de uribe que le toca asumir, y ojo si santo sigue así se inclina su perfil mas a las politicas de lopez pumarejo que fueron conquistas de derecho para el hombre del común, politica liberal.