Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En manos de Rafael Pardo queda eventual alianza del liberales con la U

Luego de tres horas del encuentro en el hotel Sheraton de Bogotá, la bancada del partido Liberal decidió dejar en manos de su jefe único, Rafael Pardo, la posibilidad de formar alianza con el partido de la U., de cara a la segunda vuelta presidencial.

El senador Juan Fernando Cristo explicó que solo Pardo podrá definir el futuro de la colectividad. “Sobre todo lo importante es el respeto por nuestro jefe único, ya que en el partido se respira un clima de unidad y respaldo a Pardo”, indicó.

Agregó Cristo que la decisión de respaldar o no a Juan Manuel Santos lleva tiempo y que en una sola reunión no se puede tener la posición final.

Sin embargo, durante la reunión se ha notado que una gran mayoría de senadores y representantes a la Cámara se encuentran a favor de unirse al uribismo.

Así lo manifiesta el representante a la Cámara Simón Gaviria, quién aseguró que los liberales se encuentran satisfechos por la invitación hecha por Santos a la unidad nacional.

“Juan Manuel Santos es de extracción liberal, es una persona con la que podemos tener mucha coincidencia, que esperamos que proponga un nuevo futuro y un nuevo camino”, señaló Gaviria advirtiendo que “cuando a uno le dan la mano, hay que recibirla”.

A esta hora continúa el debate de parlamentarios, en el que sigue latente la división de posiciones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si el partido liberal apoya a

Si el partido liberal apoya a Santos propongo una desobediecia ciudadana, pero no votaremos por Santos. No hagamos caso al vendido de Simon Gaviria, Pardo fue muy critico con este gobierno el cual se encuentra representado por Juan Manuel Santos. Desobediencia civil si apoyan a Santos

TOMEN LA MANO CON EL DESDEN

TOMEN LA MANO CON EL DESDEN DEL QUE NO OLVIDA,EL DAÑO QUE USTEDES LE HAN HECHO AL PAIS Y AL GOBIERNO, AHHH SAQUEN A LA NEGRA DEL PARTIDO QUE A PODRIDO TODO, Y DESPUES HABLAMOS.

lA POLITICA ES EL ARTE DE

lA POLITICA ES EL ARTE DE DIRIGIR A LOS HOMBRES.sRS.lIBERALES EL EXPRESIDENTE gAVIRIA TIENE TODA LA RAZON.APOYEMOS A sANTOS.

Oye observador se te nota la

Oye observador se te nota la ardiciòn del meque que te metimos. No jodas, deja que los liberales hagan lo que debieron haber hecho hace mucho tiempo, Gaviria, Galan , Cristo, Gomez y los demas representante liberales se dieron cuenta que es lo que prefiere la mayoria en el pais.
Recogete

ESTOS DEL LIBERAL SI SON

ESTOS DEL LIBERAL SI SON MUCHO LOS SAPOS BASTANTE QUE CRITICÓ PARDO A SANTOS Y AHORA HABLA DE ACUERDO, QUE TIPO TAN SINVERGUENZA NO DEBERÍA NI SIQUIERA MENCIONARLO, ESTOS SON LOS MEDIOCRES POLITICOS QUE TENEMOS, TODO EL MUNDO TIRA PAAR EL LADO QUE MAS LES CONVIENE.