Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En octubre sólo se podrá votar con la cédula amarilla

-A A +A
 

La Registraduría Nacional del Estado Civil informó este miércoles que la cédula amarilla con hologramas será el único documento válido para ejercer el derecho al voto y elegir autoridades locales el próximo 30 de octubre.

La entidad reconfirmó que desde el día 31 de julio de 2010 la cédula blanca laminada y la café plastificada perdieron su vigencia en todo el territorio nacional.

La última elección de carácter nacional en la que se permitió el uso de los tres tipos de cédula; la blanca laminada, la café plastificada y la amarilla con hologramas, fue la presidencial de 2010.

El órgano electoral también aclaró que la contraseña no es documento de identidad y por tanto no podrá presentarse para sufragar en los comicios de autoridades locales.

“La contraseña es un comprobante de documento en trámite que se le entrega al ciudadano cuando cumple 18 años de edad y solicita su cédula por primera vez, cuando extravía su cédula y solicita un duplicado, cuando pide rectificación o corrección del documento o cuando realiza el trámite de renovación de la cédula de ciudadanía para obtener la amarilla con hologramas”, explicó el registrador Carlos Ariel Sánchez.

Al 5 de septiembre en todas las sedes de la entidad en el país hay un total 1.740.417 cédulas de ciudadanía listas para ser reclamadas por sus titulares. Bogotá es la región con el mayor número de documentos, con 346.324 cédulas pendientes; seguida de Valle, con 227.818, y de Antioquia, con 202.292 cédulas de ciudadanía pendientes de entrega.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PUES NI CON LA CANADIENSE,

PUES NI CON LA CANADIENSE, CAFE, AMARILLA VO.TO VOY EN BLANCO PARA QUE SEAN SERIOS.

No voy a votar,y eso deben

No voy a votar,y eso deben hacer los que sientan algo de verguenza y dignidad ante la descarada feria de Dineros calientes o frios que no buscan sino ganancias a costa del contribuyente indefenso.NO VOTEN.

Lo censurado fue por poner NO

Lo censurado fue por poner NO V:O:T:E:N:

http://www.youtube.com/watch?

http://www.youtube.com/watch?v=LeVM0QKRtv8&feature=related AQUI TIENEN A SU CAMPO

CARTAGENENROS DEJEN DE SER

CARTAGENENROS DEJEN DE SER IDIOATS UTILES , DEJEN D ESER MUALS DE CARGA DE ESTOS AHMPONES D ELOS GARCIAS , TURCO ISALCA, Y GATA, COMO SI FUESEN SUS AMOS, CARTAGENA, DESPIERTA , QUE TUS HIJOS TE NECESITAN, HASTA CUANDO TENDREMOS ESTOS VIRUS CANCEROS DE LA CORRUPCION Y EL CRIMEN?

Y que hace la registraduría

Y que hace la registraduría nacional para agilizar el trámite y entrega de los duplicados que hace mas de dos meses y al consultarlas no aparecen siquiera en trámite en internet.

Y que hace la registraduría

Y que hace la registraduría nacional para agilizar el trámite y entrega de los duplicados que hace mas de dos meses y al consultarlas no aparecen siquiera en trámite en internet.

Y que hace la registraduría

Y que hace la registraduría nacional para agilizar el trámite y entrega de los duplicados que hace mas de dos meses se solicitaron y al consultarlas no aparecen siquiera en trámite en internet.

Por que no solo existe la

Por que no solo existe la Cartagena histórica, este 4 de noviembre todos a donar por los damnificados por el invierno. https://www.facebook.com/unafotoporcartagena