Política


Encontrón entre el presidente Santos y su primo

COLPRENSA

25 de octubre de 2011 05:23 PM


Francisco Santos, exvicepresidente, primo del mandatario y mencionado en ese contexto, se despachó con doce trinos en Twitter, defendiéndose.
El exvicepresidente criticó la manera como se dio a conocer la información, con la que según él, “echa al agua” a su familia.
“Si a su hermano, que no tiene que ver nada con el proyecto, lo echa al agua así, ¿qué puede esperar un general, un oficial o un soldado?”. Agregó que “le salió mal esta mano al presidente pokerista.
Que en vez de asumir el error y enmendarlo quiso ensuciar a otros”.
Dijo que “se le olvida decir (a Juan Manuel Santos), y le habría contado si quisiera la información, que parte de mi trabajo como vicepresidente era traer inversión extranjera”.
El primo del mandatario aseguró que fue el mismo presidente de la República el que anunció el proyecto y “para salirse del lío que el mismo Presidente armó, se inventa una joya que muestra cómo Santos tira la piedra y esconde la mano”.
Finalmente, Francisco Santos se preguntó: “¿Quién va a querer invertir en Colombia cuando el Presidente Santos muestra esa ligereza en el manejo de proyectos?”

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS