Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Encuestas ensucian campaña en Medellín

Tres personas llamaron ayer a El Colombiano y otras dos se comunicaron vía Twitter, para denunciar una supuesta encuesta que, realmente, lo que hace es repetir ataques contra el candidato Aníbal Gaviria Correa.

"Llamaron como a las nueve (del martes) y dijeron que era una encuesta de intención de voto. La primera pregunta era ‘¿por quién votará para la Alcaldía de Medellín?’, después de que les respondí, empezaron a preguntar si yo sabía de las denuncias de ‘el Cebollero’ sobre Aníbal Gaviria o de las de (alias) ‘Berna’ sobre (el alcalde) Alonso Salazar’", contó una ama de casa.

La mujer, al ver esto, preguntó el nombre de la firma que hacía el estudio y la persona al otro lado, "de acento mejicano, me dio un nombre raro, como encuestadora internacional no se qué".

Otra persona llamó a relatar un asunto similar, ocurrido en la tarde de ayer miércoles.

En Twitter, varias personas mencionaron desde por la mañana casos similares, todos tendientes a empañar la imagen de Gaviria, candidato del Partido Liberal que cuenta con el respaldo del Partido Verde, la ASI y un importante sector del Partido Conservador.

Al anochecer de ayer, una persona se comunicó con El Colombiano para advertir que, para la media noche, estaba previsto que se hicieran llamadas a promover el voto en favor de Gaviria, con el fin de molestar a los potenciales electores.

Según la información recibida, contra Alan Jara, candidato a la Gobernación de Meta, y contra Gonzalo Gómez, aspirante a la Alcaldía de Valledupar, se adelantaba una campaña similar, al parecer, por parte de adversarios políticos.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese