Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Enrique Núñez, gobernador encargado de Bolívar

-A A +A
 

El secretario de Agricultura del Departamento, Enrique Núñez, fue designado como gobernador encargado mientras se escoge la persona que estará por los tres meses que dure la suspensión de gobernador titular Joaco Berrío Villarreal.

La persona que durará los tres meses de suspensión de Berrío Villarreal se escoge de una terna que proporcionará Cambio Radical al presidente Álvaro Uribe.
Joaco Berrío fue suspendido por la Procuraduría General de la Nación por la investigación que se adelanta por los hechos que generaron la intervención de la Superintendencia Nacional de Salua a la Secretaria del ramo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo preocupante de la

Lo preocupante de la terna,que es de 6,segun el presidente del senado,es que no hay un nombre que ofrezca confianza en desarrollo de propuestas en beneficio dl departamento.
Una jovencita que fue concejal de caceres,un cachaco que quieren poner de todo,y otros que igual no encarnan el liderzago de progreso que requiere bolivar,sino el amigo -marioneta para servir lentejas.Acaso en MEDELLIN ACEPTARAN UN COSTEÑO PARA REGIR SUS DESTINOS?

acaso el destino de nosotros,

acaso el destino de nosotros, el presupuesto de nosotros, las tierras de nosotros lo han sabido manejar los costeños? la cuestion no es que sea de una region o de otra, la cuestion es que trabaje y no robe (tanto).

Cualquiera que ponga es mas

Cualquiera que ponga es mas honrrado que el que suspendieron. Si es paisa, cual es el problema??? si esos señores se les ve siempre es trabajando, que eso es lo que necesitamos un gobernador trabajador no importa de donde sea si los de acá no han servido. Pongan el espejo retrovisor: simanca está preso en una clínica finjiendo un problema cardiaco, luis daniel no destituyeron por ladron por 20 años, el señor raad nunca le pagó a los pensionados ni a nadie.

No se si Berrío actuó mal,

No se si Berrío actuó mal, pero ha demostrado durante toda su vida de empresario y hombre público ser mejor que todos los que aparecen en la extraña terna de seis. Ahora, el secretario de agricultura que han encargado da confianza. Es serio y puede dar continuidad al programa de gobierno que empezaba a mostrar cosas interesantes sobre todo en la provincia.

La vida es una sola, por ello

La vida es una sola, por ello debemos estar preparados para todo. La situación que vive actaulmente el Gobernador Joaco Berrío, sucede muy seguramente por los pésimos asesores que no lo supieron guiar y dejaron que cometiera errores para luego festejar.
No se preocupe Gobernador, Ud puede demostrar que las cosas se pueden corregir,ojalá que esta expriencia le sirva para el futuro.
Confíe en Dios, Todo le saldrá bien.

DR BERRIO EL UNICO QUE NO SE

DR BERRIO EL UNICO QUE NO SE DIO CUENTA DE LA PORQUERIA DE ASESOR QUE ES GUSTAVO LECOMTE ES USTED. INEPTO, OPORTUNISTA, COBARDE, DESLEAL Y HAMBRIENTO. MIRE QUE CUANDO EL SENADOR CASERES LO AMENAZO SALIO CORRIENDO Y SE HOSPITALIZO.LE DEJO EL BARCO TIRADO COMO LAS RATAS. Y USTED AUN LO HACE RICO. POR FAVOR. USTED TIENE LA CULPA AL DARLE EL MANEJO DE LA SALUD A EL.
ESPERO QUE CUANDO REGRESE A SU CARGO LO DESTIERRE.

LA UNICA MANO QUE NO ROBA ES

LA UNICA MANO QUE NO ROBA ES LA DE PLATANOS, NO SEAN TAN ILUSOS.

Pobre juaquito cuantos

Pobre juaquito cuantos asesores ineptos que ya estan pensionados y que no les interesa nada vayan a ver cuantos chulos necesita un acto administrativo, y preguntenle a los que tienen que poner el famoso chulo si saben porque lo ponen, el gobernador que entre que salga de los funcionarios que corretean contratos de 60, 70 y muchos mas millones de pesos y cuando tienen que corretear las cuentas de los servicios publicos les da flojera de ir ojo gobe cada correteada tiene un recor guinnes