Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Entutelado el procurador Ordóñez por un funcionario suyo

-A A +A
 

Las convicciones católicas del Procurador Alejandro Ordóñez no sólo han despertado inconformidad de puertas para afuera de la Institución, sino también entre algunos funcionarios a su cargo.

Así lo evidenciaría una acción de tutela interpuesta por Daniel Sastoque, empleado de la Procuraduría, contra su jefe máximo el Procurador Ordóñez. La tutela denuncia una aparente violación a la libertad de religión en la Procuraduría y una persuasión ética sobre la definición de ser un buen funcionario público.

Según el denunciante existe una sumisión religiosa entre los empleados de la Procuraduría ante el “proselitismo religioso” que rodea a la entidad por el poder que representa la figura de Ordóñez.  Por eso, “yo opté por hacer valer mis derechos a través de la tutela. La calificación de buen o mal empleado debe estar ligada exclusivamente al desempeño profesional, no a las creencias religiosas de las personas”, aseguró Sastoque.

El funcionario busca que se suspenda la celebración de ritos católicos en las instalaciones de la Procuraduría, se libere el espacio público al interior de la institución de cualquier imagen religiosa, se cierre el oratorio creado tras la llegada de Ordóñez, se haga explícito el derecho a la libertad de culto y que la calificación laboral se base únicamente en el desarrollo y desempeño del cargo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se armó el “obispero” en la

Se armó el “obispero” en la procuraduría.

Esas prácticas tomadas por el

Esas prácticas tomadas por el procurador son expresiones evidentes de un fanático religioso, y más aún siendo del opus dei, que desconocen y violentan la libertad de culto, como lo manda la constitución nacional, todavía es más grave, si se tiene en cuente que la procuraduría es un ente de carácter público, donde convergen personas con autonomías ideológicas; estamos ante un claro hecho medieval e inquisitorial.

Detrás de esta tutela

Detrás de esta tutela distractora del señor Daniel Sastoque ,estaría una intención mediática de blindarse contra una muy presentida destitucion.

ESTE PROCURADOR ES EL Dr.

ESTE PROCURADOR ES EL Dr. OPUS DEI, LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE PONGAN UNA ESTATUA DEL FUNDADOR(JOSÉ MARIA ESCRIVÁ) EN LA PROCURADURIA.

" EL HOMBRE MIENTRA SEA LIBRE Y DE BUENAS COSTUMBRE ESTA CON DIOS"