Política


Escogen cinco nombres para alcaldes locales en Localidad 1

La Junta Administradora Local (JAL) de la Localidad 1 o Histórica y del Caribe Norte, escogió a Reynaldo Tovar, Judith Paola Flórez, Mauricio Betancourt, Jorge Oke y Daniel Vélez, como virtuales elegibles para conformar la terna, de la cual el alcalde Campo Elías Terán escogerá al alcalde local de esta jurisdicción.
En la sede del Country, los 24 inscritos dieron a conocer sus propuestas en audiencia pública que se realizó en la sala de sesiones de esta JAL.
“Luego de escuchar a todos los inscritos, a los que se le dieron 10 minutos para que dieran a conocer sus propuestas, decidimos declarar la sesión permanente y pedir un receso de una hora, para en escoger a puerta cerrada los cinco nombres, de los cuales conformaremos la terna, el lunes 30, en sesión que empezará a las dos de la tarde”, explicó el edil Luis Gonzales, presidente de la JAL 1.
El lunes, antes de las 5 de la tarde, las tres JAL de la ciudad, deberán conformar las ternas que presentarán al alcalde mayor Campo Elías Terán.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS