Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Escrutinios comenzarán con la consulta conservadora

-A A +A
 

Los escrutinios comenzarán con los votos depositados por la consulta del Partido Conservador.

Así lo determinó el Consejo Nacional Electoral al ordenar que las Comisiones Escrutadoras deberán iniciar su labor con los votos depositados por la consulta del Partido Conservador y cuyo resultado no sólo aún no se conoce, sino que ha llenado al proceso electoral de toda clase de críticas por la demora en la entrega de éstos.
Esto quiere decir, además, que los colombianos deberán esperar varios días más para conocer quién es el ganador entre Andrés Felipe Arias o Noemí Sanín, cuya diferencia en votos es de un poco más de 400 sufragios.

2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A Uribito debe darle

A Uribito debe darle verguenza despues de su "larga, agotadora y esplendida" campaña politica, con gobierno y dinero de su parte, estar mano a mano con Noemí quien hacia mas de 6 años no tenía nada que ver con nuestro país, sin intervenir en nada y alejada del ruedo de la política hasta hace unos pocos meses.
Todos sabemos porque pasó eso: EL CONSERVATISMO VOTÓ CONTRA ÉL

De la misma forma deberia

De la misma forma deberia darle mucha verguenza a los dirigentes de cierto partido del que los docentes del sector publico sobre todo son adeptos pues dieron la orden a sus partidarios de votar por el que fuera en el partido conservador con tal que no fuera "uribito" para que el no saliera y la tienen hasta ahora bien enredada pues ni con eso lograron alejarlo de las posibilidades.Que perdida de energia por Dios ,en vez de estar proponiendo cosas positivas.

Los corruptos esos tienen

Los corruptos esos tienen miedo de perder hagan una segunda vuelta para que vean que se van ala mierda todos y los que dieron platica x el voto quedan abajo,ese tarjeton q tampoco se entendia no se sabe ni quien es el que va a quedar q enrredoooo