Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ese rumbo que usted trazó lo continuaremos: Santos

Al recibir la Orden de Boyacá, la Orden de San Carlos y la Orden Nacional al Mérito, en ceremonia que se cumplió en la Casa de Nariño, el nuevo Mandatario de los colombianos le dijo a Uribe que trabajará con todo el entusiasmo para consolidar la paz y la prosperidad de Colombia.

“Recibo estas condecoraciones con mucho orgullo y con un gran compromiso de continuar el rumbo que usted le trazó a este país, para que ese puerto de destino que usted y yo tenemos en común, sea un puerto a donde llevemos nuestro país.

“Tenga la seguridad de que ese puerto de destino, por lo que usted ha hecho por este país, está cada vez más cerca y que trabajaré con todo el entusiasmo, con toda la dedicación, para continuar ese rumbo y finalmente hacer que este país sea un país en paz, próspero y un país con características, como lo somos, de talla mundial”, expresó Santos.

En su discurso también se declaró honrado por recibir las tres distinciones de manos del Presidente Uribe, a quien calificó como un segundo Libertador de los colombianos.
“Usted fue un segundo Libertador, al devolvernos en estos ocho años a los colombianos nuevamente la esperanza, nuevamente la fe en el futuro, el optimismo y las ganas de seguir luchando por nuestro país”, subrayó el Mandatario electo.

Por último hizo énfasis en la importancia de insistir en la autoridad, el orden y la seguridad, manifestando que preservará esas lecciones en las cuales, afirmó, los dos coinciden ciento por ciento.
“Eso lo entendemos perfectamente, y gracias a usted tenemos el campo abonado para perseverar, hasta ver ese sueño suyo y mío de tener a nuestros hijos viviendo realmente en paz”, concluyó Santos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASI MISMO,,,, QUE JO DAN A

ASI MISMO,,,, QUE JO DAN A TODOS LOS TERRORISTAS,,,, NO DES TU BRAZO A TORCER,,,
PRIMERO LUCHA CONTRA ESOS MATONES Y DESPUES AS LO OTRO. SI NO PUEDES HACER LO OTRO NO LO HAGAS PERO ACABA CON ESA MI ER DA DE UNA VEZ POR TODAS... :-/

Esto es para que no se

Esto es para que no se equivoquen ni se hagan ilusiones aquellos que tratan de decir que estos gobernantes sondiferentes en cuanto a conviciones ideologicas y amor por su patria.Es el mismo partido de la U que sigue gobernando a Colombia con corazon grande y mano tendida,pero fuerte.