Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Espaldarazo de Uribe a Peñalosa

El expresidente Álvaro Uribe dijo este jueves en la sede del Partido de la U, que Enrique Peñalosa es un buen candidato para las elecciones de este 30 de octubre a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

El anuncio lo hizo el exmandatario luego de sostener una reunión con ediles y concejales del Partido de la U durante más de cuatro horas en la Capital del país. Uribe insistió en que "hará todo el esfuerzo para que Bogotá pueda elegir un alcalde con el que sienta que gana. Es fundamental y sobre todo en este momento".

Uribe agregó que le parece "muy importante tener rápidamente un candidato fuerte que vaya perfilando la victoria, para que en lugar de tenerle que dedicar tiempo a la confrontación de una campaña, lo haga con el diálogo humilde, constructivo y generoso con todos los bogotanos".

De otro lado, Uribe se refirió a los Talleres Democráticos que empiezan este sábado en Soacha y dijo que trabajará la parte programática para la ciudad, así como los "perfiles de los candidatos y compromisos en un proceso ampliamente deliberativo. Confiamos poder realizar esos talleres en todo el país".

AP WILFREDO LEE

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

los mismos con las mismas que

los mismos con las mismas que no hay mas dirigentes ya uribe me tiene mamao.

Si muchos como el señor

Si muchos como el señor claridoso están ya aburridos de Uribe... pero es bueno ver que el viejito tiene una mentalidad abierta, El señor Peñalosa a mi modo de ver una buena gestión política y administrativa en la ciudad de Bogota, en estos momentos como esta la ciudad seria una buena opción.

Porque sera que el enano

Porque sera que el enano mental del uribe quiere seguir desangrando y jodiendo mas este pais?, Retirese ya y deje gobernar a los demas que cuando tuvo su oportunidad solo se dedico a enseñar CORRUPCION y a seguir amparando a sus PARACOS y que no se inmiscuyeran en su gobierno. Aleje su sombra funesta de Colombia y no sea tan NECIO.

SEGURO QUE SI YA ES HORA DE

SEGURO QUE SI YA ES HORA DE QUE ESE POCO DE VIEJOS SUPERHIPERMEGARCHIMILLONARIOS DEJEN DE JODER YA, URIBE YA LE HICISTE MAS DAÑO A ESTE PAIS QUE BIEN, RETIRATE ANTES QUE TE ENREDES MAS.