Política


Esta noche debate con candidatos a la Alcaldía de Cartagena

EL UNIVERSAL

09 de julio de 2013 10:25 AM

Los candidatos a la Alcaldía de Cartagena, Dionisio Vélez, Wilson Borja y María del Socorro Bustamante, confrontarán sus ideas y propuestas, en el último gran debate de alianza de medios del periódico El Universal, RCN Televisión, RCN La Radio, Revista Semana, La FM y Canal Cartagena.
Miguel Navas envió carta excusándose del debate porque entre otras cosas, consideró “amañada” la encuesta elaborada por Ipsos y publicada por la alianza de medios de El Universal, RCN, Semana y la FM, en la que sus resultados no fueron óptimos.
El debate con los demás candidatos se realizará desde la Plaza de la Aduana, y será transmitido en directo desde las 7 de la noche por la emisora La Cariñosa, de RCN Radio y por Canal Cartagena, con producción de RCN Televisión y con cubrimiento especial por Noticias RCN Televisión.
Además, será transmitido en directo a través de la página web eluniversal.com.co.
Los panelistas serán dos periodistas de reconocida trayectoria  y un moderador.
La última vez que los cuatro candidatos estuvieron en un cara a cara fue el pasado miércoles 3 de julio, en el debate ciudadano organizado por la Comisión de Debates Políticos de Bolívar con la participación de la comunidad, de El Universal, RCN y el Canal Cartagena.
El pasado 26 de junio RCN La Radio, La F.M, El Universal y Canal Cartagena transmitieron el primer debate en donde los candidatos contestaron preguntas sobre Movilidad, Seguridad y Educación.
El “gran debate” de hoy busca confrontar las ideas de quienes aspiran a ocupar el cargo de Alcalde, vacante desde el pasado 22 de abril, fecha de la muerte del alcalde electo en 2011, Campo Elías Terán.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS