Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Esta noche le pedirán a Uribe asumir Presidencia de la U

-A A +A
 

Como en las viejas épocas, pero ya en su condición de ex presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez se reunirá esta noche con todos los miembros de su bancada para hablar sobre los asuntos políticos del momento.

El presidente del Senado, Armando Benedetti, quien será el anfitrión, aseguró que en el encuentro se le expresará al ex mandatario que asuma la dirección del Partido de la U, con el fin de que él sea quien oriente y adelante parte de la campaña política para las elecciones de octubre de 2011.
En la actualidad el presidente del partido es el senador Juan Lozano, quien recordó que Uribe Vélez es codirector vitalicio en su condición de fundador.
Tanto Benedetti como Lozano coinciden en señalar que Uribe debería retomar esas banderas de la U desde enero próximo, momento en que está previsto el inicio de una serie de talleres democrático en donde se buscarán los mejores candidatos a las alcaldías y gobernaciones.
En la reunión de Uribe y su bancada se hará un análisis de la agenda legislativa que se tramita en el Congreso, al igual que las posiciones que asumirá el partido frente a asuntos de la coyuntura política nacional.
Esta es la segunda aparición del ex presidente en un evento de índole político en menos de dos semanas. Al inicio de octubre lo hizo en un homenaje a su ex ministro Andrés Uriel Gallego.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Parranda de PARAMILITARES con

Parranda de PARAMILITARES con saco y corbata.
Los ciudadanos de bien debemos pedirle a la CORTE PENAL INTERNACIONAL asumir la investigación del ENANO PARACO por delitos de LESA HUMANIDAD.