Política


¿Están aterrizados los planes de gobierno de los candidatos a la Alcaldía?

EL UNIVERSAL

03 de julio de 2013 12:01 AM

Cada vez están más cercas las elecciones que definirán quién será el alcalde de Cartagena por los próximos dos años. Y aunque muchos ciudadanos del común desconocen los planes de gobierno de aquellos que aspiran a ocupar el puesto del fallecido Campo Elías Terán,  otros consideran que las propuestas de estos son poco aterrizadas respecto a la realidad que vive Cartagena.
Que dos años son poco tiempo para cambiar aspectos vitales de la ciudad y que los candidatos prometen cosas imposibles de cumplir, son los argumentos de muchos en las calles y en las redes sociales para sostener que los aspirantes deben impulsar propuestas viables.


Ante la pregunta ¿Considera usted que los planes de gobierno de los candidatos a la Alcaldía son aterrizados con la realidad que vive Cartagena?, Estas fueron algunas de las respuestas de seguidores de eluniversal.com.co en Facebook:
Jorge Osorio Romero: No, en un par de años es imposible realizar todos los grandes cambios que prometen. Podrían sentar un precedente si trabajan bien.
Ronel Sebàstian Ibarra: No creo, solo quieren votos para malgobernar.
Juan Cervantes: Nos pintaran pajaritos en el aire, pongale la firma, vote por nadie porque a nadie le importa la ciudad 
Darwin Quesada Cabrera: para nadaa. Terminar el  Transcaribe en 6 meses? jajaja qué chiste.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS