Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Este fin de semana se cierran las campañas públicas de las consultas

-A A +A
 

Un fin de semana muy agitado, electoralmente hablando, se tendrá entre sábado y domingo debido a que los 10 precandidatos presidenciales de los partidos Liberal y Polo Democrático que deberán, tal y como lo ordena la ley, cerrar sus campañas en plaza pública.

Por esa razón todas las campañas han previsto tomarse varias ciudades, hacer recorridos a pie por las calles e incluso algunos le apuestan a las tradicionales manifestaciones en plaza pública.

LOS LIBERALES
Por el lado de las toldas rojas la senadora y precandidata Cecilia López Montaño, estará de cierre en su tierra, en Barranquilla y Malambo, en donde se reunirá con líderes que le han acompañado. Dice además que escogió esta región porque su familia fue desplazada por la violencia política en 1948.
El ex embajador Alfonso López, aseguró que él se mantendrá en campaña, y que lo hará con visitas a la capital del país, Cali (Valle), Espinal (Tolima) y varios municipios en el Huila.
A su turno el líder en las encuestas liberales, Rafael Pardo, tuvo el viernes su principal acto de cierre de campaña en la ciudad de Bucaramanga, allí tuvo una presentación de todas sus propuestas de gobierno, las cuales presentó en distintas ciudades del país en los últimos meses. El sábado y domingo estará en Antioquia.
El ex fiscal Alfonso Gómez Méndez, hasta el cierre de esta información, no había definido en donde estaría entre sábado y domingo, el viernes regresó a Bogotá luego de un amplio recorrido por municipios del departamento de Nariño.
En cuanto al senador Héctor Helí Rojas su actividad electoral la centrará a su región, el departamento de Boyacá, en donde visitará varias ciudades, pero en particular hará la toma de Tunja.
El ex gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, estará en dos partes el fin de semana, el sábado se irá a recorrer el nordeste antioqueño, mientras que el domingo lo dedicará a seguir ganando electores en la capital de la República, en donde aspiran a conseguir una votación muy significativa.
El otro precandidato liberal, Iván Marulanda, estará en la capital del país atendiendo reuniones con electores.

}EL POLO
Por el lado del Polo Democrático sus tres precandidatos tienen ya agenda definida. El senador Gustavo Petro estará el sábado en Armania y Cali, en donde se reunirá con activista y seguidores de su propuesta.
El domingo estará en Bogotá, en donde recibirá el apoyo de Patricia Lara, quien en las elecciones de 2006 fue la aspirante a la Vicepresidencia de la República en compañía de Carlos Gaviria.
Y por el lado del ex magistrado Gaviria, el viernes hizo cierre de campaña en Medellín, el sábado lo hará en Bucaramanga y el domingo tendrá un acto de adhesión de líderes del sector de Suba, en Bogotá.
El otro precandidato Lucio Torres, hará actividad con sus seguidores en la capital del país.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hombre que les puedo decir

Hombre que les puedo decir referente a este caso. Solo falto yo para lansarme de candidato.
La puja por el poder en este pais es demasiado codiciada.
Estos pendejos sera que les falta mucha materia gris en sus opacos cerebros para medirsele a ese chicharron tan duro y dificil de comer.
Señores candidatos bajense de esa nube que en este pais no hay una persona con las pelotas suficientes para manejarlo. (Solo uribe y no mas que Uribe)
Rebientense de la envidia `pendejos.

El liberalismo es un partido

El liberalismo es un partido de convicciones y principios,l'ogico el de Uribe Uribe,el de Lopez Pumarejo,el de Jorge Eliecer Gaitan y el de Luis Carlos Galan Sarmiento,no de estos que han traisonado sus principios. Y Alvaro Uribe Velez,si tiene principios liberales,aunque sus detractores se los nieguen tal como hicieron con el tigre del Cabrero,y ese quien es.? alli se las dejo.buli.